Pack Dorothy Arzner: Hacia las alturas + Baila, chica, baila (DVD)

MPO Ibérica, S.L.

Pack Dorothy Arzner: Hacia las alturas + Baila, chica, baila (DVD)

Información

Envío y devoluciones

Sinopsis:

Considerada como la ''primera mujer directora de Hollywood'', Dorothy Arzner fue, de hecho, la ''única mujer directora'' (junto a Ida Lupino) del Hollywood clásico. Esta circunstancia la convirtió en una rara avis e hizo que tradicionalmente se haya valorado quizá más su figura pionera que sus películas propiamente dichas. Este pack recoge sus dos únicas colaboraciones en los estudios RKO. Considerados por muchos como sus films más interesnates, Hacia las alturas -segundo film de Katharine Hepburn- y Baila, chica, baila, son dos piezas francamente sugestivas que realmente estudian los personajes femeninos desde una óptica diferente a la del Hollywood tradicional.


Tipo de producto:
Pack
Composición del pack
- Hacia las alturas: La aviadora Lady Darrington se enamora de Sir Christopher Strong y su relación acaba en un embarazo. Pero Strong está casado y no quiere dejar a su sufrida mujer, decisión que lleva al trágico suicidio de su amante. Basada en la novela de Gilbert Frankau.
- Baila, chica, baila: Judy O'Brien, una aspirante bailarina, y Bubbles, coqueta y brusca, están en la misma compañía de baile sin mucho éxito. Bubbles les deja para hacer burlesque pero le encuentra un trabajo a Judy cuando la compañía se cierra. Pero peores problemas surgen cuando ambas se enamoran del mismo hombre.
Características artísticas
Reparto:
Director:
Dorothy Arzner
Idioma:
Inglés,Dolby Digital 2.0
Subtítulos:
Castellano
Extras:
- Libreto de 32 páginas.
Características técnicas
País:
EEUU
Formato de pantalla:
4:03
Color:
Color
Sonido:
Sonora
Acceso directo a escenas:
Zona de importación:
2. Japón y Europa

Referencia:

025941247725 |

EAN:

8420172062651