Pack Leos Carax: Holy Motors + Mala sangre + Chico conoce chica (Blu-Ray)

Pack Leos Carax: Holy Motors + Mala sangre + Chico conoce chica (Blu-Ray)

Direccion:
Leos Carax

Otras ofertas

14
Vendido por DVD STORE SPAIN
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Sinopsis:

El Pack Imprescindible De L'enfant Terrible Del Cine Francés En Alta Definición.


Detalles de la película
Fecha de Lanzamiento:
16-diciembre-2015
Distribuidora:
Cameo Media
Fecha de Lanzamiento:
16-diciembre-2015
Edición:
Coleccionista
Tipo de producto:
Pack
Composición del pack
- Holy Motors (2012): A veces, vale la pena esperar. Sobre todo, si es por una película de Leos Carax l'enfant terrible del cine francés. Desde 1999, Carax sólo había rodado algún videoclip y algún corto (uno de los fragmentos de Tokio!, vista en Sitges y con uno de los personajes de este Holy Motors). Tras este largo periodo de letargo, vuelve con una película de culto instantáneo. El señor Oscar emprende cada día un viaje en limusina. A cada parada, inventa un nuevo personaje. Juego de máscaras, homenaje al mago del fantástico Georges Franju y monumento interpretativo de Denis Lavant, Holy Motors es uno de los acontecimientos cinematográficos del año.
- Mala sangre (1986): Hito de la historia del cine de autor, el segundo filme de l'enfant terrible francés Leos Carax sorprendió a propios y extraños con su inusitada planificación, su atmósfera a medio camino entre la ciencia-ficción, el romance y el cine negro y las brillantes actuaciones de los jóvenes Denis Lavant, Juliette Binoche y Julie Delpy (y veteranos como Michel Piccoli). Con secuencias inolvidables, que han pasado a la historia, es una fantasía romántica situada en una realidad paralela pero no tan distinta a la nuestra, un canto al cine en su totalidad.
- Chico conoce a chica (1984): Carta de presentación de Leos Carax, ecléctica y potentísima, que sigue resultando igual de impactante a día de hoy que allá por principios de los ochenta, cuando se estrenó. La película se va construyendo entre diálogos con más poesía que prosa, una estética en blanco y negro que recuerda tanto al expresionismo como al mejor Godard y un homenaje constante al género tradicional de la historia romántica. Un verdadero tesoro para los amantes del cine francés de autor, el primer regalo de uno de los cineastas más importantes de la contemporaneidad.
Características artísticas
Reparto:
Director:
Leos Carax
Actor:
Varios
Idioma:
Castellano
Francés
Subtítulos:
Castellano
Características técnicas
País:
Francia
Calificación:
No recomendada a menores de 16 años
Color:
Color
Sonido:
Sonora
Acceso directo a escenas:
Zona de importación:
2. Japón y Europa
Zona de importación Bluray:
B/2 Europa, África y Oceanía
Género:
Drama

Referencia:

025980910019 |

EAN:

8436540908704