Star Wars VII: El despertar de la fuerza (DVD)

Walt Disney

Star Wars VII: El despertar de la fuerza (DVD)

Información

Envío y devoluciones

Sinopsis:

En Star Wars: el despertar de la fuerza asistimos a la esperadísima reunión de las estrellas originales de Star Wars: Harrison Ford, Carrie Fisher, y Mark Hamill, junto con Anthony Daniels, el único actor que ha estado en las siete películas de Star Wars, y Peter Mayhew. Al reparto original se incorporó Daisy Ridley, que luchó con uñas y dientes para conseguir el papel de Rey; John Boyega, ganador del Premio BAFTA a la Mejor Promesa (Attack the Block, Imperial Dreams) como el reacio stormtrooper Finn; Adam Driver, nominado al Emmy (Lincoln, Girls) como el malvado Kylo Ren, y Oscar Isaac, ganador del Globo de Oro (A propósito de Llewyn Davis, El legado de Bourne) como el piloto de la Resistencia Poe Dameron.

J.J. Abrams dirigió Star Wars: el despertar de la fuerza y Lawrence Kasdan & J.J. Abrams y Michael Arndt escribieron el guión. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y nominada en ocho ocasiones a los Premios de la Academia y J.J. Abrams, junto con su socio de producción Bryan Burk, son los productores de la película.

El aclamado compositor John Williams ya había creado un legado musical con sus emblemáticas bandas sonoras de las seis entregas anteriores de la Saga de Star Wars y volvió para poner música a Star Wars: el despertar de la Fuerza, que le ha valido su nominación número 50 a los Oscar.


Características artísticas
Reparto:
Director:
J.J. Abrams
Actor:
Harrison Ford
John Boyega
Daisy Ridley
Mark Hamill
Adam Driver
Carrie Fisher
Oscar Isaac
Lupita Nyong'o
Idioma:
Inglés,Dolby Digital 5.1
Catalán
Español,Dolby Digital 5.1
Inglés,Audio Descriptivo,2.0
Subtítulos:
Finlandés
Castellano
Danés
Portugués
Islandés
Noruego
Sueco
Codificación para sordos:
Inglés
Características técnicas
Año:
2015
Duración:
136 min
Formato de pantalla:
2.40:1
Color:
Color
Sonido:
Sonora
Acceso directo a escenas:
Zona de importación:
2. Japón y Europa

Referencia:

025940609701 |

EAN:

8717418478438