Pack Guardianes de la galaxia: 1 + 2 (Blu-Ray)

THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA, S.L.

Pack Guardianes de la galaxia: 1 + 2 (Blu-Ray)

Información

Envío y devoluciones

Tipo de producto:
Pack
Composición del pack
Guardianes de la galaxia: Marvel, el estudio responsable de "Iron Man", "Thor", "Capitán América" y "Los Vengadores", nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. El Universo Cinematográfico de Marvel se expande en el cosmos cuando el temerario aventurero espacial Peter Quill roba una codiciada esfera y se convierte en objeto d un implacable cazarrecompensas. Para poder escapar de sus enemigos, Quill pacta una complicada tregua con Rocket, un mapache armado con un rifl e; Groot, un humanoide con forma de árbol; la letal asesina Gamora; y el vengativo Drax el Destructor. Cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá reunir a su banda de inadaptados en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. Con increíbles personajes nuevos y exclusivo contenido extra, este éxito de taquilla no puede faltar en tu colección.
Guardianes de la galaxia, Vol. 2: Ambientada en el contexto sonoro de la Mezcla Alucinante Vol. 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel Studios continúa con las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio del verdadero padre de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes de los cómics clásicos acudirán en su ayuda mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.
Características artísticas
Sueco
Codificación para sordos:
Inglés
Extras:
Reportajes: Guía de la galaxia con James Gunn / Reportajes: Los efectos visuales intergalácticos para Guardianes de la Galaxia / Tomas falsas / Escenas eliminadas y extendidas / Audio comentarios con el director James Gunn / Vistazo en exclusiva - Vengadores: La Era de Ultrón / Reportajes / Ronda extra: Cómo se hizo Guardianes de la Galaxia vol. 2 / In The Director's Chair With James Gunn / Reunion Tour: The Music Of Guardians Of The Galaxy Vol. 2 / Living Planets And Talking Trees: The Visual Effects Of Vol. 2 / Showtime: The Cast Of Vol. 2 / Reportajes / Videoclip de la canción "Guardians inferno" / The undisputed king of the 1980's. With a golden voice and ageless sex appeal...the one, the only, David Hasselhoff. With lyrics written by James Gunn, the music video will feature the Hoff in a disco-style, galactic party paired with the film's cast and dancers donning vintage disco outfits on a '70s futuristic set / Tomas falsas / Escenas eliminadas / Adolescent Groot Extended / Memorial To The War On Xandar / Kraglin And Quill Talk Zune / Mantis And Drax Feel The Sadness Extended / Comentarios en audio / Play Movie With Audio Commentary By Director James Gunn / Introducción visionaria de James Gunn.
Características técnicas