Buster Keaton & Fatty Arbuckle (DVD)

Buster Keaton & Fatty Arbuckle (DVD)

  • Financiación 0% gastos, 0% intereses

    Solo 15, 16 y 17 de noviembre. Ver condiciones

  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Detalles de la película
Fecha de Lanzamiento:
2-junio-2014
Distribuidora:
Llamentol
Fecha de Lanzamiento:
2-junio-2014
Tipo de producto:
Pack
Composición del pack
- Oh doctor!: Uno de los más disparatados y enredados cortos de Roscoe 'Fatty' Arbuckle. La trama se inicia en el hipódromo, donde su personaje apuesta en las carrera, al tiempo que coquetea con la mujer de un tipo, cuando él mismo está acompañado de su esposa e hijo (este, sorprendentemente, es Buster Keaton, que berrea que da gusto, como si fuera un crío). Luego la cosa se complica en la consulta de médico de Fatty, donde escasean los pacientes. Pero la mujer con la que tonteaba le llama a su casa para que la visite, ocasión que aprovecha su marido ladrón para robar un valioso medallón. Y aún hay más lío cuando Fatty se pone el uniforme de un policía.
- Good night nurse: Desternillante corto de Roscoe 'Fatty' Arbuckle, que empieza con risas bajo la lluvia, un auténtico aguacero con viento huracanado que no impide a Fatty esforzarse por encender un pitillo, para seguir con el orondo personaje ingresando en una clínica para someterse a una operación, ocasión que le lleva a conocer a una loca ingresada en el mismo centro hospitalario, y a meterse en mil líos. Entre los inspirados gags destaca la batalla de almohadas de pluma, que cualquiera diría que inspiró la del Napoleón de Abel Gance, rodada casi diez años después, o las escenas de Fatty travestido en encantadora enfermera que coquetea con el médico al que da vida Buster Keaton.
- The hayssed: Fatty es un cartero que sin bajarse de su carreta logra colar las cartas por la boca de los distintos buzones. Aunque cuando se trata de entregar la correspondencia a su amada, prefiere hacerlo en mano. El enamorado debe enfrentarse a un rival en amores, sheriff y perfecto pimpollo, que tiene el descaro de abrir una carta al vapor para robar el dinero que hay en su interior y comprar un anillo a la chica. Como es habitual en estos cortos que hizo Roscoe 'Fatty' Arbuckle con Buster Keaton abunda el humor físico y algunos graciosos gags, como el de Fatty enterrando una botella vacía con los honores que se brindarían a un amigo recién fallecido.
- Out west: Corto a la mayor gloria de Roscoe 'Fatty' Arbuckle, bien secundado por los actores habituales de su equipo, entre ellos Buster Keaton. Con agilidad típica del 'slapstick' asistimos a sus andanzas por el lejano Oeste, desde que viaja de gorra en un tren, hasta que sus habilidades con el revólver le consiguen un puesto de ayudante de sheriff.
Características artísticas
Reparto:
Director:
Roscoe 'Fatty' Arbuckle
Actor:
Roscoe 'Fatty' Arbuckle
Buster Keaton
Al St. John
Alice Lake
Idioma:
Castellano,Dolby Digital 2.0
Inglés,Dolby Digital 2.0
Subtítulos:
Castellano
Características técnicas
País:
EEUU
Duración:
100 min
Calificación:
Para todos los públicos
Formato de pantalla:
4:3
Color:
Blanco y Negro
Sonido:
Sonora
Acceso directo a escenas:
Zona de importación:
2. Japón y Europa
Género:
Clásico

Referencia:

025941241025 |

EAN:

8436022310216