Los tres chiflados, Vol.1 (DVD)

Los tres chiflados, Vol.1 (DVD)

Otras ofertas

Vendido por DETODOEXPRES
Vendido por DVD STORE SPAIN
  • Envíos a Península y Baleares 2,90€ en Cine, Música y Videojuegos.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Detalles de la película
Fecha de Lanzamiento:
2-junio-2014
Distribuidora:
Llamentol
Fecha de Lanzamiento:
2-junio-2014
Tipo de producto:
Pack
Composición del pack
- Gents without cents: Los chiflados son tres actores de poca monta en busca de un trabajo. Se encuentran con tres bailarines en la situación y consiguen una pequeña parte de un gran espectáculo de los productores en el astillero. Cuando el resto del elenco no se presenta, los chiflados y las chicas tienen que hacer el show por ellos mismos . El show es un éxito y los chiflados se casan las chicas y se van a las Cataratas del Niagara para su luna de miel.
- The tooth will out: Los Chiflados se gradúan de la escuela de odontología y se van al oeste para abrir una consulta. Todo va bien hasta que Shemp 'cura' el dolor de muelas de un proscrito con las instrucciones de un libro de carpintería, y los chicos deben salir corriendo.
- Brideless groom: Para heredar una fortuna, Shemp maestro de canto debe casarse antes de las seis, pero ninguna chica acepta su propuesta. Finalmente una de sus alumnas repulsivas acepta casarse con él, justo en el momento preciso. Cuando el resto de las posibles novias oye hablar de la herencia, aparecen en la ceremonia y sobreviene libre para todas. Shemp se casa antes de la fecha límite, pero desearía seguir siendo un hombre libre.
- Merry mavericks: Situado en el viejo oeste, los Chiflados son confundidos con representantes de la ley y logran capturar a una banda de ladrones. Los chicos luego consiguen el trabajo de guardar algo de dinero en una vieja casa con la fama de estar embrujada por el fantasma de un jefe indio. Los ladrones escapan y van tras el dinero disfrazados de fantasmas, pero Shemp, disfrazado de jefe indio, se las arregla para eliminarlos.
- A plumbing we will go: Para escapar de la policía, los Chiflados se hacen pasar por fontaneros y son contratados para arreglar una fuga en una mansión de lujo. Ellos terminan cruzando el sistema eléctrico con la fontanería y prácticamente arruinan el lugar. Una escena memorable tiene la señora de la casa se convierte en un programa de televisión desde las cataratas del Niágara hasta un torrente de agua que sale del conjunto. Para escapar de la ira de los propietarios, los Chiflados se escapan a través de una trampilla magos.
- Woman haters: Moe, Larry y Curly se unen al exclusivo club de los enemigos de las mujeres, renunciando a las mujeres y el matrimonio. Su pacto pronto comienza a desmoronarse cuando Larry anuncia que se compromete. Incitado por sus amigos promete no seguir adelante con ella, pero se casa con ella en secreto. Larry y su nueva novia se embarcan en su luna de miel, mientras Moe y Curly siguen sin darse cuenta de lo que ha hecho.
- Out west: Los Chiflados van hacia el oeste por la salud de Shemp y se mezclan con algunos chicos malos. Los villanos han encerrado Arizona Kid y su líder planea casarse con su novia, Nell. Los chicos ayudan a los Arizona Kid a escaparse y este cabalga en busca de la Caballería. De alguna manera, los Chiflados logran derrotar a los malos antes de que llegue la caballería.
Características artísticas
Reparto:
Director:
Varios
Actor:
Larry Fine
Moe Howard
Curly-Joe
Idioma:
Castellano,Dolby Digital 2.0
Inglés,Dolby Digital 2.0
Portugués,Dolby Digital 2.0
Subtítulos:
Castellano
Portugués
Características técnicas
País:
EEUU
Duración:
124 min
Calificación:
Para todos los públicos
Formato de pantalla:
4:3
Color:
Blanco y Negro
Sonido:
Sonora
Acceso directo a escenas:
Zona de importación:
2. Japón y Europa
Género:
Clásico

Referencia:

025941241041 |

EAN:

8436022310445

Productos relacionados