Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Perfumería

Clinique

SOMETIDO A PRUEBAS DE ALERGIA. 100% SIN PERFUME.

 

Ver todos los productos de CLINIQUE

CLINIQUE, EXPERTOS QUE VELAN POR TU PIEL

Fue en 1986 cuando nació Clinique, una de las compañías estadounidenses de la gigante Estée Lauder especializada en productos para el cuidado de la piel, en cosmética y fragancias. Desde sus comienzos, Clinique tuvo como objetivo ofrecer a sus consumidores las mejores fórmulas y tratamientos con los que obtener excelentes resultados.  Los dermatólogos de la compañía crearon diferentes productos como la Clinique crema hidradante, perfecta para mantener el equilibrio óptimo de hidratación del rostro y alisar la piel sin añadir grasa. Además, para dar el toque final y completar el tratamiento de piel el Clinique serum es otro de los artículos preferidos de la compañía. ¡Consigue un tono uniforme de la piel y mucha luminosidad eliminando manchas!

UNA DOSIS DE JUVENTUD EN TU PIEL CON CLINIQUE

El elixir de la juventud está más cerca con Clinique. Muchas de sus propuestas combinan los ingredientes que tu piel necesita para suavizar las líneas y arrugas de la edad, además de aportarle frescura y firmeza. Las cremas Clinique antiarrugas y las Clinique contorno de  ojos  son el tratamiento que necesitas para comenzar a darle a tu piel una nueva vida. Consigue que el tiempo se detenga y apuesta por estos productos escogiendo los que más se personalicen a tus necesidades. Tienes todos los que necesitas a tu alcance. Tan solo tienes que visitar nuestro catálogo y escoger los que tu piel te reclama.

EL MAQUILLAJE CLINIQUE, SIEMPRE CONTIGO

Lograr incluso más uniformidad es posible con la cosmética de Clinique. Como complemento a todos los tratamientos de la piel, la compañía también te ofrece el maquillaje que mejor se ajusta a tu tono de piel. Desde los polvos compactos hasta la Clinique base maquillaje, con la que conseguirás un acabado natural al mismo tiempo que hidratas la piel sin obstruir los poros. Puedes completar las bases con su barras de labios, sombras de ojos, eyeliners y otros muchos productos de Clinique maquillaje. Consigue el kit completo y únete a una de las marcas líderes del sector de la belleza.