Estuche vinos tintos Proyecto Garnachas de España Ribera del Queiles, Calatayud y Priorato

Garnachas de España

Estuche vinos tintos Proyecto Garnachas de España Ribera del Queiles, Calatayud y Priorato

Información

Envío y devoluciones

Colección de 3 vinos monovarietales de garnachas de viñedos muy viejos. Reflejan la perfección el concepto de Terroir, propias de cada zona de elaboración:

Este exclusivo estuche contiene:

- 1 bot. La Garnacha Salvaje del Moncayo .

- 1 bot. La Garnacha Olvidada de Aragón .

- 1 bot. La Garnacha Fosca del Priorat.

- La Garnacha Salvaje del Moncayo (Ribera del Queiles): Color burdeos brillante con capa media. Aromas a tabaco y bayas silvestres, frescura y mineralidad se mezclan para ofrecer este vino que sorprende por su redondez y juventud. Envejecimiento 5 meses en barricas nuevas de roble francés. Graduación alcohólica 13,5% vol.

- La Garnacha Olvidada de Aragón (Calatayud): Aromas torrefactos, cacao y frutas del bosque. Taninos amables y maduros, que denotan el bajo rendimiento de este viejo viñedo aportado una boca plena y sabrosa. Envejecimiento 10 meses en barricas de roble francés. Añada Excelente. Graduación alcohólica 14,5% vol.

- La Garnacha Fosca del Priorat (Priorato): Color burdeos, con notas de juventud y crianza. Interesante aroma en el que se conjugan perfectamente la mineralidad aportada por las oscuras pizarras, con la fruta roja. En boca es rico y sabroso, equilibrado entre la elegancia y finura, la complejidad y la longitud. Envejecimiento 10 meses en barricas de roble francés. Graduación alcohólica 14% vol.


Ficha Técnica
Zona
Europa - España
100 % Garnacha
Otros datos de interés:
El estuche del Proyecto Garnachas de España reune tres vinos elaborados con esta variedad en diferentes partes del Valle del Ebro, desde la Ribera del Queiles, una zona entre Navarra y Aragón, hasta Calatayud o Priorat.
Presentación:
3 botellas 75 cl

Referencia:

013359602110 |

EAN:

8437008635941