Vino blanco albariño Nora da Neve fermentado en barrica Rías Baixas

Nora da Neve

Vino blanco albariño Nora da Neve fermentado en barrica Rías Baixas

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Se presenta brillante, de color amarillo dorado debido a su crianza. Intensidad aromática y calidad de aromas muy alta. Destacan las frutas maduras, níspero, mandarina y aromas más complejos como de monte bajo, laurel y tostados. En boca, se intensifica la complejidad de las sensaciones, siendo sedoso y con mucha estructura pero al mismo tiempo fresco.

Asomada a una terraza natural sobre el río Miño, Bodegas Viña Nora está localizada en el municipio de As Neves, dentro de la comarca vitícola del Condado do Tea y fronterizo con Portugal. La bodega está rodeado de los típicos emparrados de la variedad Albariño, que descienden ladera abajo en dirección al río Miño, orientados al sol del mediodía.


Ficha Técnica
Bodega
Viña Nora, Bodegas
Origen
D.O. Rías Baixas - As Neves - Pontevedra
Zona
Europa - España - Galicia
100 % Albariño
Graduación
13%Vol
Gastronomía:
Perfecto maridaje con pescados blancos, especialmente cocinados al horno y con pescados grasos. Marida muy bien con la Lamprea y con carnes con salsas suaves. Exquisito con mariscos cocidos o a la plancha, ahumados o queso de media o larga curación.
Otros datos de interés:
Procede de uvas seleccionadas y marcadas por el terroir. Se trata de parcelas pobres en materia orgánica, de base granítica y de suelo formado por cantos rodados, esta formación atípica en la zona permite una mejor maduración de la uva para elaborar este vino delicado y complejo que aúna lo autóctono y lo innovador.
Envejecimiento:
Paso por barrica de entre 4 y 6 meses.
Presentación:
75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
9 °C

Referencia:

013349400286 |

EAN:

8426214675063