Vino tinto Château Cheval Blanc 2007 Saint-Emilion Burdeos

Château Cheval Blanc

Vino tinto Château Cheval Blanc 2007 Saint-Emilion Burdeos

Información

Envío y devoluciones

En 1954, Cheval Blanc se clasificó un Premier Grand Cru Classé A, y esta distinción suprema ha sido confirmada en cada clasificación posterior. Desde 1998, Bernard Arnault y el barón Frère han perpetuado la tradición de Cheval Blanc de excelencia, a la vez que la introducción de influencias modernas y elegantes.

Baron Frère es miembro de la junta de directores de algunos de los más poderosos grupos financieros e industriales de Europa. Un verdadero conocedor, es un apasionado, respetuoso y con gran curiosidad por el buen vino.

En cuanto a Bernard Arnault, su nombre está siempre ligado a LVMH, el grupo de artículos de lujo más importantes del mundo, con marcas tan fabulosos como Dior, Krug, Moët-Hennessy, Louis Vuitton, y Château d'Yquem. Al servir Cheval Blanc a sus clientes y asegurarse de que se engalana elegantes mesas de todo el mundo, añadió aún más brillo al vino.


Ficha Técnica
Bodega
Château Cheval Blanc
Origen
A.O.C. Saint-Émilion
Zona
Europa - Francia - Burdeos
45 % Merlot
55 % Cabernet Franc
Graduación
13%Vol
Comentario del Experto
Un gran esfuerzo en esta época, la evolución, perfumado, púrpura-teñido Cheval Blanc 2007 ofrece aromas complejos de mentol, madera de cedro, moras y grosellas negras. Cuerpo medio, con bellos frutos, tanino dulce y un final apasionante, este encantador vino se debe beber bien durante 10-15 años.
Gastronomía:
Entrantes, platos fuertes, quesos, carne.
Presentación:
botella 75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
16 - 18 °C
Recomendaciones
Se recomienda decantar una hora antes.

Referencia:

013351501138 |

EAN:

7187038200770