Vino Fino en rama Tío Pepe González Byass Jerez

Tío Pepe

Vino Fino en rama Tío Pepe González Byass Jerez

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Color amarillo pálido con reflejos dorados y verde oliva. En nariz es aromático y muy elegante, con un intenso carácter a levadura de "flor". Presenta un característico aroma a almendra, típico de la variedad Palomino Fino. Fresco, complejo y expresivo, pero sobre todo, vivo y salvaje.


Ficha Técnica
Bodega
González Byass
Origen
D.O. Jeréz-Xérès-Sherry - Jerez de la Frontera - Cádiz
Zona
Europa - España - Andalucía
100 % Palomino Fino
Graduación
15,1%Vol
Gastronomía:
Es el maridaje perfecto para pescados, mariscos, queso, carnes blancas, y por supuesto, tapas.
Otros datos de interés:
Fino En Rama es Tío Pepe sin clarificar, ni filtrar, obtenido de la parte central de la bota durante la primavera, momento en el que la levadura de 'flor' es más activa. Elaborado en cantidades muy limitadas. Vinificación: 'En Rama' es la jerga local usada por los trabajadores de bodega para referirse al vino en su estado más delicado, antes de estabilización, clarificación y filtrado a los que se somete el Fino, previo al embotellado.
Es la 6ª edición del Tío Pepe Fino en Rama. Como en las ediciones anteriores, la etiqueta se basa en un diseño original descubierto en el Archivo Histórico de González Byass, y el método de elaboración recuerda a los días en que el vino se consumía directamente de la bota. En Rama expresa el carácter único de Jerez, los aromas penetrantes de las bodegas y la intensidad del velo vino de la levadura, la "flor", que cubre el vino y es la esencia de este delicado Fino.
Presentación:
70 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
10 - 12 °C
Recomendaciones
Previo a su consumo, debe ser mantenido a temperatura estable (10-12º). El vino, probablemente, depositará un sedimento, producido por las partículas de levadura en suspensión, lo que no deberá impedir su disfrute. Recomendamos que el vino sea consumido dentro de los tres meses siguientes a su fechas de embotellado. Una vez abierto, consumir en dos o tres días.
Información general
Denominación
Jerez Fino
Nombre del operador
GONZÁLEZ BYASS, S.A.
Manuel Mª González 12, 11403 JEREZ DE LA FRONTERA
Peso neto
75 Centilitros
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
$Contiene sulfitos$

Referencia:

013355102461 |

EAN:

8410023025669