Champagne Ruinart Blanc de Blancs con estuche

Ruinart

Champagne Ruinart Blanc de Blancs con estuche

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Ruinart Blanc de Blancs es la cosecha emblemática del gusto Ruinart.

En la nariz: Ruinart Blanc de Blancs ofrece una primera nariz que sorprende por su intensidad y frescura. Muestra notas afrutadas de cítricos (limón, cidra) y de frutas exóticas (piña, fruta de la pasión) junto con notas de especias frescas y tónicas de jengibre y cardamomo. Una segunda ola de aromas revela una nariz sutil y floral donde se mezclan notas de flores blancas (jazmín, tilo) y frutas blancas carnosas (melocotón de viña) que son realzadas por notas sutilmente pimentadas que transmiten una dulzura frescamente especiada.

En el paladar: Ruinart Blanc de Blancs tiene una entrada en boca extraordinariamente redonda y voluptuosa, de exquisitas frutas blancas (melocotón, pera, manzana) y frutas exóticas (piña, mango). La persistencia en boca revela una nota final extraordinaria y muy refrescante, conducido por notas de cítricos con un ligero toque amargo inesperadamente agradable (cidra, pomelo blanco). Puro, nítido y preciso, el conjunto ofrece al paladar el placer de un vino armonioso de una frescura aromática extremadamente refrescante.


Ficha Técnica
Bodega
Ruinart, Maison
Origen
A.O.C. Champagne
Zona
Europa - Francia - Champagne
100 % Chardonnay
Graduación
12,5%Vol
Gastronomía:
En la mesa combina muy bien con todos los mariscos y crustáceos. Es perfecto para un tartar de lubina o de dorada. Un lenguado a la plancha también será un buen acompañamiento.
Otros datos de interés:
La transparencia única de su botella de formas generosas expresa de forma sublime el resplandor de un color amarillo dorado pálido con ligeros reflejos verdes.
Presentación:
botella 75 cl
Información general
Denominación
Champagne
Nombre del operador
Maison Ruinart
4 Rue de Crayenes, Reims
Cantidad neta
750 Mililitros
Instrucciones
Servir frío (entre 8 y 10 ºC)
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Contiene sulfitos.

Referencia:

013355800239 |

EAN:

3185370303429