Champagne Brut Millesime Vintage Louis Roederer

Louis Roederer

Champagne Brut Millesime Vintage Louis Roederer

Información

Envío y devoluciones

Las perturbaciones ocurridas a principios de 1900, particularmente la Primera Guerra Mundial, que destruyó más de la mitad de la finca Louis Roederer, llevaron a Léon Olry Roederer a reconstruir su viñedo. Decide comprar uvas para garantizar la continuidad de la Casa en este periodo de crisis y, al mismo tiempo, crear un vino de múltiples añadas que exprese un gusto constante, sea cual sea el año de vendimia.

Hoy, es Brut Premier. Punto de equilibrio entre juventud y madurez, seducción y carácter, entre frescura y vinosidad, Brut Premier es un vino de ensamblaje desarrollado y estructurado a la vez, elegante y enérgico, con una vibración única. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico.


Ficha Técnica
Bodega
Louis Roederer, maison
Origen
A.O.C. Champagne - Reims
Zona
Europa - Francia - Champagne
20 % Chardonnay
40 % Pinot Noir
20 % Pinot Meunier
Graduación
12%Vol
Comentario del Experto
Experto: Jean-Baptiste Lécaillon
Cargo: Jefe de BodegaLa frescura, la fineza y la alegría de Brut Premier son una invitación a la fiesta. Su trama estructurada, su riqueza y su persistencia son decididamente vinosas. Es completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico.
Presentación:
75 cl

Referencia:

013355800254 |

EAN:

3114080025055