Champagne Veuve Clicquot Yellow Label Magnum

Veuve Clicquot

Champagne Veuve Clicquot Yellow Label Magnum

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Veuve Clicquot Yellow Label logra conciliar dos factores opuestos -la fuerza y la delicadeza- y manternerlos en un equilibrio perfecto.

En la nariz: reminiscencia inicial de fruta blanca y uvas pasas y, sucesivamente, de vainilla y brioche. En el paladar: el primer sorbo revela todo el frescor y la fuerza típicos de Yellow Label, segudos por una simfonía de sabores afrutados. Bien estructurado y con vinosidad admirable, presenta ecos sucesivos de aromas persistentes, en los que cada nota afrutada o especiada se distingue.


Ficha Técnica
Origen
A.O.C. Champagne - Reims
Zona
Europa - Francia - Champagne
Pinot Noir
Pinot Meunier
Chardonnay
Graduación
12%Vol
Gastronomía:
Ingredientes idóneos para un buen maridaje con Veuve Clicquot podrían ser unos brinis con marisco, pato salvaje (con verduras), filete de salmón con semillas de sésamo o linguine con frutos de mar. Un buen pastel de hojaldre con queso o el albaricoque deshidratado también son estupendos acompañantes para el Yellow Label.
Otros datos de interés:
Veuve Clicquot fue fundada en 1772. El ADN que caracteriza la marca desde entonces es: una mano determinada con un guante amarillo, solo una calidad: la mejor, elegancia con un toque alegre, creatividad audaz.
Presentación:
150 cl
Información general
Peso neto
1.5 Litros

Referencia:

013355800320 |

EAN:

3049614084041