Champagne Laurent-Perrier La Cuvée brut

Laurent-Perrier

Champagne Laurent-Perrier La Cuvée brut

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Al elegir hacer su Brut La Cuvée con un alto porcentaje de Chardonnay, la uva más rara en Champagne, la casa expresa su diferencia y afirma el ''estilo Laurent-Perrier'': frescura, finura, elegancia.

Tras 15 años de un largo trabajo en la calidad de los suministros, de un progreso regular en términos de vinificación y un arte cada vez más dominado por la asamblea, Laurent-Perrier revela La Cuvée.

Pureza, frescura y elegancia son las características buscadas para este vino que introduce el espíritu de la maison. Elaborado a partir del jugo puro de la uva, que sólo permite Laurent-Perrier Cuvée ''para desarrollar'' vinos de champán de gran finura y gran frescura obtenido después de una larga crianza en sus cavas.

Capa dorada pálida. Burbuja muy fina que alimenta un cordón de espuma muy resistente. Delicado en nariz con aromas a cítricos frescos y flores blancas. La complejidad del vino se expresa en notas posteriores de melocotón de viña y frutos blancos. Equilibrio perfecto entre frescura y finura con sabores afrutados muy presentes al final de la degustación.


Ficha Técnica
Bodega
Laurent Perrier
Origen
A.O.C. Champagne - Tours-Sur-Marne
Zona
Europa - Francia - Champagne
50 % Chardonnay
30 % Pinot Noir
15 % Pinot Meunier
Graduación
12%Vol
Comentario del Experto
Experto: Juan Muñoz Ramos
Cargo: Presidente-Fundador y de Honor de la UAES y actual Presidente de la AS&MSE (Academia de Sumillería y Masters Sumiller de España). Mejor Sumiller Comunicador Europa 2008 en Londres y medalla al Mérito Agrícola del Gobierno de la República Francesa.Un excelente aperitivo, fresco y frutal, generoso y agradable. Un Champagne tradicional con vigencia de lo más actual de sabor.
Gastronomía (maridaje):
Este vino fresco y puro es ideal para el aperitivo. Las notas de cítricos y de frutos blancos y su característico equilibrio constante con una efervescencia ligera, hacen de él un champagne ideal para acompañar aves y pescados finos.
Otros datos de interés:
La Maison Laurent-Perrier fue fundada en 1812. Situada en Tours-sur-Marne, un pintoresco pueblo situado en el cruce de tres grandes regiones vinícolas del Marne, la Montagne de Reims, la Vallée de la Marne y la Côte des Blancs. Es uno de los 17 municipios clasificados Grand Cru Champagne.
Presentación:
75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
8 °C - 10 °C
Recomendaciones
Se aconseja servir en cubitera con agua y hielo y abrir en el momento de disfrutarlo.
Información general
Denominación
Champagne
Nombre del operador
BODEGAS H. MARQUES DE RISCAL S.L.
C/ Torrea 1, 01306 Elciego - Alava - España
Cantidad neta
750 Mililitros
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Contiene Sulfitos

Referencia:

013355800650 |

EAN:

3258431220000