Champagne Brut Ruinart con estuche

Ruinart

Champagne Brut Ruinart con estuche

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

"R" de Ruinart es la expresión máxima del gusto Ruinart.

En la nariz: una primera nariz fina y fresca, llena de notas de fruta blanca (pera, manzana reineta), albaricoque, así como avellanas y almendras frescas. Las magníficas notas florales y especiadas le aportan una complejidad extraordinaria. La segunda nariz revela una bella intensidad olfativa, sobre un fondo de brioche y galleta.

En el paladar: ataque en boca muy franco. Un vino equilibrado, redondo y carnoso en el ataque con aromas de frutas maduras (ciruela claudia y nectarina). La nota final es persistente: una dosificación bien integrada deja paso a la frescura caractrística de la Chardonnay, muy presente en el resultado final del vino.


Ficha Técnica
Bodega
Maison Ruinart
Origen
A.O.C. Champagne
Zona
Francia - Reims
40 % Chardonnay
51 % Pinot Noir
9 % Meunier
Graduación
12 %Vol
Gastronomía:
Un champagne perfecto para el aperitivo en todas las circunstancias, que podrá también servirse como entrante con platos ligeros y finos, como ostras escalfadas, vieiras a la plancha o con un plato principal, como un lenguado a la meunière. Quesos de todo tipo, carnes blancas, arroces y risotos. Cordero, fabadas y otros platos de saturación.
Otros datos de interés:
Maison Ruinart, la casa de champagne más antigua, fundada en 1729. El Chardonnay es el sello distintivo del sabor Ruinart.
Presentación:
botella 75 cl
Información del proveedor
Denominación
Champagne
Fabricante
Maison Ruinart
4 Rue de Crayenes, Reims
Peso neto
750 Mililitros
Instrucciones
Servir frío (entre 8 y 10 ºC)
Información sobre alérgenos
Ingredientes
Contiene sulfitos.

Referencia:

013355800676 |

EAN:

3185370288672