Whisky Royal Salute Polo 21 años blended The Polo Collection

Royal Salute

Whisky Royal Salute Polo 21 años blended The Polo Collection

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

whisky brillante en textura y tono. Tiene notas de melón honeydew, mermelada de bayas y toffee cremoso. Se dice que la nueva expresión se desarrolló combinando granos fragantes y whiskies de malta afrutados para obtener un whisky suave y mezclado, perfecto para tomar el sol o entretenerse al aire libre.


Vídeos
Ficha Técnica
Bodega
Strathisla Distillery
Zona
- Reino Unido - Escocia - Speyside
Graduación
40%Vol
Otros datos de interés:
Royal Solute Polo es un whisky delicadamente aromatizado y ha sido diseñado para ser disfrutado durante el día y se afirma que es una compañía ideal para ocasiones deportivas como el polo. La nueva mezcla ha sido desarrollada por Royal Salute, director de la mezcla de Sandy Hyslop y respaldada por el embajador del Royal Salute Polo, Malcolm Borwick, para celebrar la larga asociación de la a este deporte.
El whisky escocés es de edición limitada y está empaquetado en una caja firmada por Malcolm, que ha sido embajador del Royal Salute durante más de seis años. El embalaje también presenta su casco rojo ampliamente reconocido. El whisky está alojado en las icónicas botellas de porcelana hechas a mano de Royal Salute con un tema de polo que es exclusivo de esta edición limitada. El director de la marca Royal Salute, Peter Moore, dijo: El polo es un noble juego de honor, habilidad, integridad y respeto, todos valores inherentes a Royal Salute. Queríamos seguir celebrando el emparejamiento icónico de nuestro 'King of Whisky' con el 'Sport of Kings' y esta nueva edición de Polo hace justamente eso en una combinación de degustación más delicada ideal para disfrutar al aire libre durante el día.
Presentación:
70 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
Tomar sólo
Información general
Denominación
Whisky
Nombre del operador
Pernod Ricard España
Avda. José Ortega y Gasset, 201 ? 5ª Planta   29006 MALAGA
Peso neto
70 Centilitros
Conservación
Conservar alejada de luces intensas y en lugares con temperatura fresca y constante, en posición vertical.
Instrucciones
Puede ser consumido sólo ó con hielo
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes

Referencia:

013357000309 |

EAN:

5000299614303

Productos relacionados