Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Whisky Royal Salute Polo 21 años blended The Polo Collection

Royal Salute

Whisky Royal Salute Polo 21 años blended The Polo Collection

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Royal Salute, ''El Rey del whisky'', continúa honrando el Deporte de los Reyes con el lanzamiento de Royal Salute Snow Polo de 21 años, la tercera colección, y el primer whisky escocés de grano mezclado de esta gama.

Su maduración se realiza durante 21 años en barricas de roble de alta calidad, y es el primer whisky escocés de grano mezclado de la gama. Ofrece una expresión dulce, elegante y rica, con capas de vainilla y caramelo, y un suave y largo final. .

Se presenta en una exclusiva botella de porcelana con acabados blancos y plateados, inspirada en la grandeza y el estilo del polo de nieve, y respaldada por el Embajador de Royal Salute World Polo, Malcolm Browick, cuya firma aparece en el estuche.

Nariz: Rebosante de sabores dulces de caramelo cremoso, melocotones suaves y frambuesas jugosas mezcladas con helado cremoso de vainilla, todo recuerda a un melocotón melba.

Paladar: en paladar es dulce y suave, haciendo eco en nariz. Sabores en capas de miel de flor clara, mermelada de naranja y un toque de avellanas tostadas.

Final: Equilibrado y dulce.


Vídeos
Ficha Técnica
Bodega
Chivas Brothers Ltd Distillers
Zona
- Reino Unido - Escocia
Graduación
46,5%Vol
Otros datos de interés:
Royal Salute 21 años Snow Polo Edition es un homenaje a la pureza de la nieve, el espíritu elegante del juego y la elegancia del telón de fondo. Diseñada con una fuerza especial, ha sido creada por el Royal Salute Master Blended Sandy Hyslop, y se disfruta mejor sobre hielo fresco para liberar la profundidad del sabor dentro del líquido. Royal Salute fue creado para conmemorar la coronación de la Reina Isabell II en 1953, y tiene una larga afinidad con el polo, el Deporte de Reyes. Royal Salute Snow Polo Edition es la tercera edición de la colección y se inspira en la grandeza y el estilo de este deporte. Los jugadores de élite y sus caballos se enfrentan en un emocionante desafío entre majestuosas montañas nevadas, culminando el torneo en sofisticadas y lujosas veladas para finalizar la temporada de invierno. Signature Serve 60 ml Snow Polo Edition Cristalería: vaso tipo rock con bloque de hielo. Método: vierta whisky congelado sobre hielo Ultimate Serve 40 ml Snow Polo Edition15 ml Crème de Cassis05 ml Suze. Cristalería: vaso tipo rock con bloque de hielo tipo diamante. Método: agitar (hard shake). Decoración: hoja de pino espolvoreada con azúcar en polvo.
Presentación:
70 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
El ritual de servicio que resaltará los sabores de la mezcla será solo con hielo. Un servicio perfecto, mejor servicio helado.
Información general
Denominación
Whisky
Nombre del operador
Pernod Ricard España
Chivas Brothers LDT., Distillers, Keith, AB55 5BS, Scotland.
Cantidad neta
70 Centilitros
Conservación
Conservar en posición vertical. Conservar lejos de la luz directa del sol.
Instrucciones
Puede ser consumido sólo ó con hielo
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes

Referencia:

013357000309 |

EAN:

5000299614839