Whisky triple malta Johnnie Walker Odyssey

Johnnie Walker

Whisky triple malta Johnnie Walker Odyssey

Información

Envío y devoluciones

El mezclador actual ha seleccionado los mejores tres maltas de whisky escocés 'joyas ocultas'. Cuidadosamente mezclados y maridados en barricas de roble europeo, crean este primer whisky escocés triple malta de John Walker® & Sons Odyssey.

Vista: De oscuros tonos dorados, profundos, intensos y sofisticados. Nariz: Presenta un aroma poderosamente rico y cautivador, con notas de miel, frutas del bosque y caramelo.

Paladar: Con gran cuerpo y atractivo, en boca ofrece.

un amplio recorrido que va desde el frescor de sus cítricos y la riqueza de sus frutos silvestres hasta la suavidad de la miel y la cremosidad del caramelo como nota final presenta un acabado añejo, suave y evocador, que persiste en la memoria y en el paladar.


Ficha Técnica
Bodega
Johnnie Walker
Zona
Europa - Reino Unido - Escocia - Lowland
Graduación
40%Vol
Otros datos de interés:
El envase, inspirado en un giroscopio, cuya rotación simboliza la progresión, siempre apunta al 'Norte real' estando en reposo. Su cierre decorado con el monograma de John Walker® & Sons Odyssey, es la prueba final de un excepcional whisky y de una celebración de los viajes personales y el éxito en los negocios, que llevaron a convertir esta marca familiar en una de reconocimiento mundial.
Presentación:
70 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
Una experiencia sensorial de tres fases (nariz, paladar y final) ayuda a resaltar el diseño, la nobleza y la herencia del whisky triple malta único. Disfrútalo mejor solo o con un poco de agua mineral.
Información general
Denominación
Whisky - Blended Malt Scotch
Nombre del operador
Diageo España S.A.
Av de la Victoria 32 - 28023 Madrid
Cantidad neta
70 Centilitros

Referencia:

013357001331 |

EAN:

5000267121130

Productos relacionados