Ron Flor de Caña 18 Centenario

Flor de Caña

Ron Flor de Caña 18 Centenario

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Color: ambar. Paladar: un ron de cuerpo completo con una rica complejidad se sabores, notas a nuez, caramelo y un suave acabado.


Ficha Técnica
Origen
- Chichigalpa
Zona
América - Nicaragua
Graduación
40%Vol
Elaboración
El termino 'Slow- Aged' se define como el proceso natural y sin interrumpciones de nuestro añejamiento usado para producir todos los rones de Flor de Caña. La termperatura natural, ventilación y duración del proceso de añejamiento de Flor de Caña asegura que no se adhieran sabores o aromas excesivos al producto final.
Otros datos de interés
Ron Flor de Caña, el orgullo de Nicaragua, fue producido por primera vez por el ingeniero azucarero de San Antonio de Chichigalpa en 1890, cuando los jóvenes consumían este ron para celebrar el éxito de la cosecha de azúcar. Desde el comienzo, Flor de Caña ha venido manteniendo su firme compromiso de crear rones de la más alta calidad. Flor de Caña adquiere sus matices gracias a un envejecimiento en barriles de roble americano, que le da al ron su color ámbar un sabor suave y un delicioso aroma.
Presentación:
70 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
Servir sólo en copa de balón, con hielo o al calor de la propia mano. Resulta imprescindible en una noche con la mejor compañía.
Información general
Denominación
Ron Oscuro Añejo
Nombre del operador
Osborne Distribuidora, S.A.
Fernan Caballero, 7 - 11500 El Puerto de Santa Maria - Cádiz
Cantidad neta
70 Centilitros

Referencia:

013358000308 |

EAN:

7431008107027