Cerveza tostada artesana Maier Especial

Maier

Cerveza tostada artesana Maier Especial

Información

Envío y devoluciones

Inspirada en las Brown Ale americanas. Color marrón cobrizo y una profundidad inusual con notas de cítricos que aportan a esta cerveza riqueza y complejidad sin pesadez. Sabor a caramelo y chocolate, aroma a lúpulo suave. Ideal para disfrutar después de una suculenta comida. Tipo de fermentación Especial Brown Ale.


Ficha Técnica
Bodega
Cerveza Maier S.L.
Origen
- Cádiz
Zona
España - Andalucía
Graduación
4,5 %Vol
Gastronomía:
Ideal para disfrutar después de una suculenta comida.
Otros datos de interés:
Maier es la primera cerveza artesana 100% producida en la ciudad de Cádiz. A mediados del siglo XIX, época de esplendor económico y cultural de la ciudad, y pocos años después de la retirada de Napoleón y de la famosa constitución de 1812 'La Pepa', llega a Cádiz un Bávaro llamado Carlos Maier para crear la Gran Fábrica de Cervezas y Gaseosas Seltz y Aguas de Soda Carlos Maier.
Es en su honor y con la intención de continuar con esa tradición cervecera, el motivo por el que tiene su nombre esta espumosa aventura.
Presentación:
33 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
7 - 10 °C
Recomendaciones
Al no estar filtrada puede contener sedimentos por lo que antes de servirla es conveniente dejarla reposar un par de minutos verticalmente. Servir bien fría en un vaso o copa transparente para apreciar su color cobrizo.

Referencia:

013342000034 |

EAN:

8437012877030