Cerveza tostada artesana Maier Triple dorada

Maier

Cerveza tostada artesana Maier Triple dorada

Información

Envío y devoluciones

Elaborada con maltas de cebada y trigo, agua, lúpulo, levadura y miel. Cerveza de trigo al estilo de las cervezas de trigo bávaras Weizenbier. Esta cerveza tiene un sabor ligeramente afrutado y con un fondo especiado.

El trigo le otorga un característico perfil a esta cerveza única, sabor a grano, a pan recién horneado a banana, clavo o vainilla. Cerveza ácida, espumosa y ligera ideal para calmar la sed.


Ficha Técnica
Bodega
Cerveza Maier S.L.
Origen
- Cádiz
Zona
Europa - España - Andalucía
Graduación
4,5%Vol
Otros datos de interés:
Maier es la primera cerveza artesana 100% producida en la ciudad de Cádiz. A mediados del siglo XIX, época de esplendor económico y cultural de la ciudad, y pocos años después de la retirada de Napoleón y de la famosa constitución de 1812 'La Pepa', llega a Cádiz un Bávaro llamado Carlos Maier para crear la Gran Fábrica de Cervezas y Gaseosas Seltz y Aguas de Soda Carlos Maier.
Es en su honor y con la intención de continuar con esa tradición cervecera, el motivo por el que tiene su nombre esta espumosa aventura.
Presentación:
33 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
7 - 10 °C
Recomendaciones
Antes de servirla se recomienda agitarla para hacer un remolino en el fondo y suspender las levaduras que se encuentran allí dormidas. Con esto se busca integrar la levadura a la cerveza para que su sabor y aromas estén presentes en cada trago.
Información general
Denominación
Cerveza Cream Ale
Nombre del operador
Cerveza Maier S.L.
C/Cuna Vieja 4, 11001 Cádiz.
Cantidad neta
33 Centilitros
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Agua, malta de cebada, arroz, maíz, lúpulo y levadura.

Referencia:

013342000463 |

EAN:

8437012877016