Cerveza rubia Kwak + 2 vasos

Kwak

Cerveza rubia Kwak + 2 vasos

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Espuma muy densa y adherente. Burbuja muy fina. Rica de sabores, destacan los aromas a cereales, fruta, fondo floral y ligeros tostados. Alcohol muy bien integrado que puede engañar en cuanto a su graduación.

Es el resultado de tres tipos de malta combinado con azucar y trigo, añadido a tres tipos de lupulo. Pauwel Kwak, significa la cerveza del cochero.


Ficha Técnica
Bodega
Brasserie Bosteels
Zona
Europa - Bélgica
Graduación
8%Vol
Otros datos de interés:
El vaso característico para beber esta cerveza, tiene una forma tiene forma alargada, en la base es como un pequeño balón estrechándose luego en el cuello, para volver a ensancharse de forma paulatina hasta el extremo superior. Dado que la base es más estrecho que la parte superior, el vaso se suele acoplar en una estructura de madera para mantenerlo erguido.
Mucha gente piensa que se ha de asir el vaso por el asa de la estructura de madera y no es correcto. Hay que separar el vaso de cristal de dicha estructura, tomar un sorbo y volverlo a dejar acoplado al asidero de madera, para que pueda permanecer de pie, esperando al siguiente trago.
Presentación:
botella 75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
4 - 9 °C

Referencia:

013342103770 |

EAN:

5410693100737