Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Panettone de chocolate "Chiostro di Saronno" edicion especial para El Corte Inglés

Chiostro di Saronno

Panettone de chocolate "Chiostro di Saronno" edicion especial para El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El Panettone con gotas y crema de chocolate es una deliciosa variante de la receta clásica tradicional de antigua y noble tradición, el Panettone es el típico dulce de Milán.

Polo Lazzaroni produce panettone de la mejor calidad y en presentaciones exclusivas, que destacan por su intenso sabor, limpio y aromático, que los convierten en detalles especiales y únicos para las fiestas navideñas.


Características
Origen
- Saronno - Varese
Zona
Europa - Italia - Piamonte
Cantidad
750 g
Otros datos de interés:
Producto dulce de horno fermentado naturalmente (una especialidad italiana). Con su típica forma de cúpula se sirve en rebanadas verticales y puede ser acompañado de chocolate caliente o de vinos dulces.
El Panettone se consume de diferentes maneras, ya sean rebanadas finas o gruesas, para el desayuno o como postre al final del almuerzo. En algunos países se sirve tostado, y se unta con salsas y mermeladas o, se recubre o rellana con cremas.
Información general
Denominación
Panettone
Nombre del operador
El Corte Inglés, S. A.
C/ Hermosilla 112, 28009 Madrid
Cantidad neta
750.0 g
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Harina de trigo (gluten), crema de chocolate 16% [jarabe de glucosa, agua, azúcar, grasas vegetales refinados (palma), cacao desgrasado, chocolate con leche en el relleno 2% (azúcar,mateca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, emulgente: lecitina de soja, leche desnatada en polvo, alcohol, almidón de maíz modificado, manteca de cacao, espesante: alginato de sodio, conservador: sorbato potásico, aromas), gotas de chocolate 11% (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja, aromas), azúcar, mantequilla (leche), levadura natural gluten), yema de huevo, emulsionantes: mono-y digliceridos de ácidos grasos, jarabe de glucosa, proteínas de leche, sal, aromas, leche desnatada en polvo. Puede contener trazas de frutos secos. , sal, gasificante (bicarbonato de amonio). Puede contener trazas de huevo y leche.
Información nutricional por cada 100g
Cantidad% CDR*
Valor energético1722.0 kJ0%
Grasas19.5 g0%
saturadas11.4 g0%
Hidratos de carbono48.5 g0%
Azúcares25.2 g0%
Proteínas9.4 g0%
Sal0.39 g0%
Fibra alimentaria3.0 g0%

CDR = Cantidad Diaria Recomendada

Referencia:

013327000546 |

EAN:

8002873021757