Mezcal Amores Cupreata Guerrero Mexico

Amores

Mezcal Amores Cupreata Guerrero Mexico

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Mezcal Amores es "Un proyecto hecho con amor". La marca Mezcal.

Amores fue fundada en 2010 por un grupo de amigos que, tras realizar.

varios viajes a los distintos estados mezcaleros del país, lentamente se sumergieron en un mundo que los empapó de olores, sabores y tradiciones.Vivir dentro de éstas culturas ancestrales les sembró la necesidad de crear un producto para aumentar la pasión y devoción a las raíces de México.

Aromas a cuero, caco y semillas de calabaza tostadas. Abre en boca con un primer toque de chile cascabel seco y evoluciona hacia un perfume místico de incienso de copal. Tiene un final muy agradable que nos transporta a un campo después de la lluvia.


Ficha Técnica
Bodega
Mezcal Amores
Origen
IGP Oaxaca - Consejo Regulador del Mezcal - Santiago de Matatlán - Oaxaca
Zona
América - México
Agave Espadín Orgánico
Graduación
41%Vol
Otros datos de interés:
El Mezcal es uno de los destialdos mas versatiles que existen, tanto el cocterlería como maridado en gastronomia funciona muy bien, sobretodo con citricos, carnes, pescado, especias picantes... e incluso hay chefs que lo utilizan para cocinar, eso si siempre tiene que ser de muy buena calidad y con fermentación natural.
Presentación:
70 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
Con su toque ahumado su alta calidad se puede degustar solo, a temperatura ambiente, o a besitos, como dicen en México, para poder experimentar sus increíbles aromas, esta bebida milenaria es una de las mas versátiles del mercado y muy apreciada en coctelería.

Referencia:

013357800245 |

EAN:

7503016596121