Cerveza rubia artesana La Loca Juana

La Hermosa Pelirroja

Cerveza rubia artesana La Loca Juana

Información

Envío y devoluciones

La Loca Juana Rubia es una cerveza elaborada con malta pilsen, un toque de pale ale, avena y dos tipos de lúpulo: Mágnum y S z. De color dorado pálido presenta una espuma blanca que cubre bien y que se defiende con persistencia en el tiempo.

Presenta una gasificación delicada y la turbidez propia de una cerveza artesana bien elaborada. En nariz destacan, principalemente los aromas a cereal y pan tostado.

En boca se manifiesta su cuerpo artesano pero sorprende la facilidad con la que pasa. Es una cerveza de trago largo por el equilibrio buscado entre el alcohol y el amargor. Es una cerveza ligera y fresca.


Ficha Técnica
Bodega
Cervezas Juana La Loca
Origen
- Valladolid
Zona
Europa - España - Castilla y León
Graduación
4,5%Vol
Presentación:
33 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
Es importante que La Loca Juana se almacene en vertical para que la levadura que hay dentro de la bote a sedimente en la base. Sírvala inclinando la copa unos 45º a una altura suficiente como para hacer espuma en la copa. Dos dedos de espuma es lo ideal. Puede aromatizar la copa de la hermosa peli oja con cáscara de naranja. No introduzca la naranja en el producto, sólo aromatice la copa. El amargor de la cáscara y el dulzor de la fruta complementan muy bien su aroma y sabor.
Información general
Denominación
Cerveza
Nombre del operador
Akash Traser, S.L.
El Castillo de Íscar s/n, 47420 Íscar
Cantidad neta
33 g
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Agua, malta de cebada, lúpulo y levadura.

Referencia:

013342001610 |

EAN:

8436545670040