Redumodel R+R (Reductora y Reafirmante) 250ml

Redumodel

Redumodel R+R (Reductora y Reafirmante) 250ml

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Emulsión con propiedades anticelulíticas y reafirmantes que favorecen la desaparición de la celulitis y tonifican la piel. Está destinada a todo tipo de pieles.

Activos:

Extracto hidroglicólico de Hiedra: Se trata de un extracto vegetal con propiedades descongestivas ya que activa la microcirculación sanguínea y con actividad anticelulítica.

Extracto hidroglicólico Lúpulo: Extracto vegetal con propiedades astrigentes, reafirmantes, emolientes y antisépticas.

Extracto de Algas Marinas: El extracto de Algas Marinas, o Fucus, es rico en yodo y en materias mucilaginosas, por lo que se emplea en preparados para el tratamiento de obesidades localizadas y de la celulitis, así como por sus propiedades emolientes, suavizantes y relajantes.

Yoduro Potásico: Se trata de un yodóforo no hormonal que provoca la lipólisis de los adipocitos.

Cafeína: Componente encargado de desencadenar la lipólisis de los adipocitos.

Mentol: Se trata de un compuesto con propiedades analgésicas y anestésicas que, además, aporta una sensación de frescor muy agradable, aliviando la pesadez en las piernas.

Nicotinato de Metilo: Componente que favorece la circulación periférica y que posee un moderado efecto rubefaciente sobre la piel. Este efecto suele durar unos 20 minutos tras la aplicación del producto y consiste en la aparición de una coloración rojiza superficial y una leve sensación de calor. Tras la sensación de calor inicial se produce una agradable sensación de frescor provocada por el enfriamiento superficial de la piel, actuando sinérgicamente con la activación de la microcirculación y estimulando la actividad lipolítica.

Colágeno y Elastina : El colágeno y la elastina son los principales componentes del tejido conectivo de la piel, asegurando flexibilidad, tonicidad y elasticidad a la piel, propiedades que se deterioran con los años. Se trata de dos componentes esenciales en la lucha contra la flacidez.

Alcanfor: Se trata de un activo cosmético con numerosas propiedades; mejora la circulación periférica por lo que favorece la eliminación de líquidos y grasa localizada.

Indicaciones:

Se trata de un producto que ayuda a combatir la celulitis y reafirma la piel. Esta indicada para todo tipo de pieles. Contiene diferentes activos anticelulíticos y reafirmantes que actúan profundamente de forma prolongada favoreciendo la eliminación de líquidos y grasa localizada, manteniendo la piel tonificada y elástica.

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición:

Ingredients: Aqua, Cetearyl alcohol (and) Sodium cetearyl sulfate, Propylene glycol, Petrolatum, Alcohol denat, Menthol, Glycerin, Dimethicone, Sorbitol, Humulus lupulus extract, Fucus vesiculosus extract, Hedera helix leaf extract, Hydrolyzed collagen, Hydrolyzed elastin, Camphor, Caffeine, Methyl nicotinate, Potassium iodide, Polysorbate 20, Decyl oleate, Isoeicosane, Caprylic/Capric/Triglyceride, Cetyl alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Limonene, Linalool, Citral, CI 16035, CI 19140.


Referencia:

097923400200 |

EAN:

8437013279574