Aceite de rosa mosqueta 30 ml

Redumodel

Aceite de rosa mosqueta 30 ml

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

El aceite de Rosa Mosqueta presenta propiedades reparadoras, regeneradoras e hidratantes. Está indicado para el tratamiento de marcas de la piel como cicatrices y pequeñas quemaduras y la atenuación de manchas solares.

Activos:

Aceite de Rosa Mosqueta . Se trata de un aceite que posee un alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y Linolénico 28-34%. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para áreas en las cuales existen altos índices de proliferación de células nuevas, tales como el rostro. También se conoce por su alto contenido en Vitamina A, E, C y B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.

Además de sus efectos en las capas más externas de la piel, el Aceite de Rosa Mosqueta también devuelve la vitalidad a las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Regeneración y nutrición de la piel, eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices.

Redistribución de la pigmentación, permitiendo la eliminación de manchas.

Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

Indicaciones:

Se trata de un producto que favorece la cicatrización y la regeneración de arrugas, estrías y cicatrices gracias a sus múltiples propiedades beneficiosas para la piel.

Aplicar una pequeña cantidad 2-3 veces al día sobre la piel perfectamente limpia y seca, directamente sobre la zona a tratar. Extender el producto mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

Composición:

Ingredients: Rosa moschata oil (and) Tocopherol.


Referencia:

097923400283 |

EAN:

8437004975782