Leche corporal antiestrías 200 ml

Redumodel

Leche corporal antiestrías 200 ml

Información

Envío y devoluciones

Emulsión con propiedades hidratantes, suavizantes y renovadoras de la piel. Está especialmente indicada para prevenir y atenuar las estrías debido a su elevado contenido en activos regeneradores y nutritivos.

Activos:

Aceite de Rosa Mosqueta. Se trata de un aceite que posee un alto contenido de ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linoleico 44-49% y Linolénico 28-34%. Estos ácidos son sustancias nobles, indispensables para áreas en las cuales existen altos índices de proliferación de células nuevas, tales como el rostro. También se conoce por su alto contenido en Vitamina A, E, C y B1 y B2, con excepcionales propiedades regenerativas y cicatrizantes.

Además de sus efectos en las capas más externas de la piel, el Aceite de Rosa Mosqueta también devuelve la vitalidad a las células de las capas interiores, revigorizando el fibroblasto, células que producen colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.

Regeneración y nutrición de la piel, eliminando arrugas no profundas y reduciendo cicatrices.

Redistribución de la pigmentación, permitiendo la eliminación de manchas.

Realiza acciones preventivas y correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.

Aloe Vera. El Aloe es un ingrediente muy importante, pues penetra en las tres capas de la piel: epidermis, la dermis, la hipodermis, y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que tapan los poros. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.

También es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Cuando se usa con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Es un excelente filtro solar de rayos ultravioletas y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo.

Colágeno y Elastina. El colágeno y la elastina son los principales componentes del tejido conectivo de la piel, asegurando flexibilidad, tonicidad y elasticidad a la piel, propiedades que se deterioran con los años. Se trata de elementos abundantes en pieles jóvenes que van perdiendo sus propiedades con la edad. Por ello, puede decirse que se trata de dos componentes esenciales en la lucha contra el envejecimiento.

Placenta vegetal. Se trata de un activo con acción reestructurante y protectora de la piel que contribuye al enriquecimiento y a la suavidad de la piel.

Extracto de microalgas. Plancton termal procedente de la microalga Porphyridium cruentum. Se trata de un alga unicelular con propiedades hidratantes, suavizantes, protectoras frente al daño causado por radicales libre y rayos UV, y favorecedora de la luminosidad y aclaración de la piel.

Complejo de Alfa-hidroxiácidos y Vitamina A. La acción más importante de los Alfa-Hidroxiácidos, entre los que cabe destacar el ácido glicólico, es la de exfoliar las capas externas y deterioradas del estrato córneo de la epidermis. El resultado es una extraordinaria renovación de la superficie de la piel, que se manifiesta por una gran mejoría en la topografía general cutánea, con la consiguiente desaparición de pequeñas arrugas y surcos de expresión. La piel queda más fina, sedosa y aterciopelada.

Además, la Vitamina A tiene una gran cantidad de efectos beneficiosos sobre la piel, como Poder cicatrizante debido a la estimulación del metabolismo de las células epidérmicas, Acelera la formación de colágeno y elastina, Estimula la respuesta inmunológica de las células epidérmicas, Efecto antiarrugas, Potencia la capacidad antioxidante y captora de radicales libres por parte de la piel,.

Alantoína. La alantoína es un activo que promueve la regeneración y la renovación celular, favoreciendo la renovación del tejido cutáneo.

Vitamina E. La vitamina E es altamente conocida por su elevada actividad antioxidante.

Indicaciones:

Se trata de un producto de aplicación corporal, especialmente en zonas donde la piel presente estrías, ya que ayuda a la regeneración de las células de la epidermis además de aportar hidratación y suavidad a la piel.

Se aplica una o dos veces al día, extendiendo una capa fina sobre la superficie corporal mediante un ligero masaje, haciendo más hincapié en las zonas que presenten estrías. Gracias a su formulación ligera y su textura no grasa, penetra de forma rápida.

Composición:

Ingredients: Aqua, Glycerin, Cetearyl alcohol (and) Sodium cetearyl sulfate, Paraffinum liquidum, Aloe barbadensis leaf juice, Dimethicone, Sorbitol, Rosa moschata oil, Caprylic/Capric/Triglyceride, Hydrolyzed vegetable protein, Porphyridium cruentum extract, Hydrolyzed elastin, Hydrolyzed collagen, Isoeicosane, Cetyl alcohol, Aqua (and) Lactic acid (and) Glycolic acid (and) Sodium hydroxide (and) Malic acid (and) Tartaric acid (and) Citric acid (and) Retinyl palmitate, Propylene glycol, Cyclomethicone (and) Dimethiconol, Tocopheryl acetate, BHT, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium benzoote, Tocopherol, Parfum, Citral, Limonene, Linalool.


Referencia:

097923400309 |

EAN:

8437013279086