Crema Q10 multivitamina facial 50 ml

Redumodel

Crema Q10 multivitamina facial 50 ml

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Emulsión con propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras del tejido cutáneo. Su uso diario y continuo ayuda a fortalecer y renovar el tejido cutáneo, previniendo y combatiendo los efectos del envejecimiento. Combina los principios regeneradores de la Baba de Caracol y la coenzima Q10 además de estar enriquecido con aceite de oliva y aceite de pepitas de uva.

Activos:

Coenzima Q10. También llamado Ubiquinona es una sustancia vitamínica que se localiza en las mitocondrias celulares ayudando a la obtención de energía que tiende a disminuir con la edad. Se trata de un motor para nuestras células ya que, es un nutriente esencial en la respiración celular por lo que es necesario para la obtención de energía celular.

Su deficiencia provoca una aceleración en la formación de arrugas causando envejecimiento celular. Además, el Coenzima Q10 actúa como antioxidante y estabilizador de la membrana celular ayudando a protegernos de los radicales libres responsables del fotoenvejecimiento.

Aceite de Oliva. El aceite de oliva posee múltiples propiedades beneficiosas para la piel gracias a su elevado contenido en ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener el equilibrio lipídico de la piel.

Su principal componente es el ácido oléico que forma parte, de manera natural, de las membranas celulares de la piel. El aceite de oliva tiene un gran poder nutritivo hidratando la piel en profundidad, protegiéndola de los factores externos y aportándole firmeza.

Aceite de Pepitas de Uva. La semilla de la uva es un potente antioxidante que previene la formación de radicales libres, evitando el envejecimiento de la piel y mejorando su flexibilidad y suavidad.

Su capacidad antioxidante se debe al contenido en polifenoles que neutralizan los radicales libres responsables de la oxidación de las células de la piel. El aceite de semilla de uva es, además, rico en ácido linoleico y vitaminas que aportan a la piel vitalidad, energía y protección frente al envejecimiento cutáneo.

Colágeno y Elastina. El colágeno y la elastina son los principales componentes del tejido conectivo de la piel, asegurando flexibilidad, tonicidad y elasticidad a la piel, propiedades que se deterioran con los años. Se trata de elementos abundantes en pieles jóvenes que van perdiendo sus propiedades con la edad. Por ello, puede decirse que se trata de dos componentes esenciales en la lucha contra el envejecimiento.

Alantoína. La alantoína es un activo que promueve la regeneración y la renovación celular, favoreciendo la renovación del tejido cutáneo.

Complejo de Alfa-hidroxiácidos y Vitamina A. La acción más importante de los Alfa-Hidroxiácidos, entre los que cabe destacar el ácido glicólico, es la de exfoliar las capas externas y deterioradas del estrato córneo de la epidermis. El resultado es una extraordinaria renovación de la superficie de la piel, que se manifiesta por una gran mejoría en la topografía general cutánea, con la consiguiente desaparición de pequeñas arrugas y surcos de expresión. La piel queda más fina, sedosa y aterciopelada.

Además, la Vitamina A tiene una gran cantidad de efectos beneficiosos sobre la piel, como son: Poder cicatrizante debido a la estimulación del metabolismo de las células epidérmicas, Acelera la formación de colágeno y elastina, Estimula la respuesta inmunológica de las células epidérmicas, Efecto antiarrugas, Potencia la capacidad antioxidante y captora de radicales libres por parte de la piel.

Placenta vegetal. Se trata de un activo con acción reestructurante y protectora de la piel que contribuye al enriquecimiento y a la suavidad de la piel.

Indicaciones:

Fórmula con múltiples propiedades beneficiosas para la piel, que estimula una profunda y constante regeneración de la piel. Aplicar dos o tres veces al día sobre la piel perfectamente limpia, acompañando siempre de un suave masaje hasta su completa absorción.

No contiene protección solar por lo que no se recomienda su aplicación durante largas exposiciones al sol y se ha de evitar el contacto con los ojos.

Composición:

Ingredients: Aqua, Cetearyl alcohol (and) Sodium lauryl sulfate, Aloe barbadensis leaf juice, Petrolatum, Isoeicosane, Vitis vinifera seed oil, Glycerin, Hydrolyzed vegetable protein, Dimethicone, Propylene glycol, Ubiquinone (and) Tocopheryl acetate (and) C12-15 Alkyl benzoate, Porphyridium cruentum extract, Allantoin, Hydrolyzed elastin, Hydrolyzed collagen, Olea europaea fruit oil, Urea, Paraffin, Caprylic/capric/triglyceride, Aqua (and) Lactic acid (and) Glycolic acid (and) Sodium hydroxide (and) Malic acid (and) Tartaric acid (and) Citric acid (and) Retinyl palmitate, Cetyl alcohol, Ascorbyl palmitate (and) Tocopheryl acetate (and) Lecithin (and) Paraffinum liquidum, PEG-12 dimethicone, Cyclomethicone (and) Dimethiconol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium benzoote, Parfum, Citral, Limonene, Linalool.


Referencia:

097923400341 |

EAN:

8437004975614