Hi model face serum regenerador con ácido hialurónico 30ml

Redumodel

Hi model face serum regenerador con ácido hialurónico 30ml

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Activo:

pierda la elasticidad, la turgencia y el grosor natural de la juventud. El ácido hialurónico puede tener diferente peso molecular dependiendo de las unidades que lo componen.

Ácido hialurónico de alto peso molecular. Proporciona un efecto a nivel superficial de tal manera que tiene un elevado poder hidratante y filmógeno. Proporciona hidratación durante 24 horas.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular. Su pequeño tamaño le permite penetrar rápidamente en el interior de la epidermis y, una vez allí, retener moléculas de agua, proporcionando una hidratación inmediata. Contribuye al mantenimiento hídrico y estructura de la piel, ya que actúa de nexo de unión entre el agua y el tejido proporcionando humedad esencial para los procesos corporales y el transporte de moléculas. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel aportando flexibilidad y evitando la descamación.

Cada molécula de ácido hialurónico captura a su alrededor miles de moléculas de agua rellenando las arrugas desde el interior.

Extracto de microalgas. Plancton termal procedente de la microalga Porphyridium cruentum. Se trata de un alga unicelular con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras frente al daño causado por radicales libre y rayos UV. También favorece la luminosidad y la aclaración de la piel.

Alantoína. La alantoína es un activo que promueve la regeneración y la renovación celular, favoreciendo la renovación del tejido cutáneo.

Indicaciones:

Se trata de un producto formulado para conseguir la redensificación de la epidermis y la atenuación de las arrugas gracias a la incorporación de Ácido hialurónico de distintos pesos moleculares. Esta indicado para la hidratación diaria y el tratamiento intensivo y profundo de las arrugas y las líneas de expresión.

Aplicar por la mañana en la cara, cuello y escote, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Alta tolerabilidad cutánea. No contiene protección solar, por lo que no se aconseja su uso durante largas exposiciones al sol.

Composición:

Ingredients: Aqua, Cetearyl alcohol (and) Sodium lauryl sulfate, Cyclomethicone, Glycerin, Caprylic/Capric/Triglyceride, Isoeicosane, Propylene glycol, Porphyridium cruentum extract, Sodium hyaluronate, Aqua (and) Sodium lactate (and) Lactic acid (and) Glycerin (and) Serine (and) Sorbitol (and) TEA-lactate (and) Urea (and) Sodium chloride (and) Allantoin (and) Sodium benzoate, Allantoin, Dimethicone, Sodium hydroxide, Cetyl alcohol, Cyclomethicone (and) Dimethiconol, PVM/MA Decadiene crosspolymer, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, EDTA, Parfum, Benzyl benzoate, Benzyl salicylate, Hydroxycitronellal, Linalool, Limonene, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, Alpha-isomethyl ionone, CI 19140.


Referencia:

097923400374 |

EAN:

8437004975874