Aumento de labios Himodelface 10 ml

Redumodel

Aumento de labios Himodelface 10 ml

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Emulsión ligera para el tratamiento y cuidado de los labios. Actúa aumentando el volumen de los labios de forma inmediata gracias a su contenido en ácido hialurónico que atrae las moléculas de agua, hidratándolos también en profundidad.

Activos:

Ácido hialurónico: El ácido hialurónico forma parte del Factor Natural de Hidratación de la piel (NMF), es indispensable para retener el agua y fijarla, haciendo posible que la piel no pierda la elasticidad, la turgencia y el grosor natural de la juventud. El ácido hialurónico puede tener diferente peso molecular dependiendo de las unidades que lo componen.

Ácido hialurónico de alto peso molecular. Proporciona un efecto a nivel superficial de tal manera que tiene un elevado poder hidratante y filmógeno. Proporciona hidratación durante 24 horas.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular. Su pequeño tamaño le permite penetrar rápidamente en el interior de la epidermis y, una vez allí, retener moléculas de agua, proporcionando una hidratación inmediata. Contribuye al mantenimiento hídrico y estructura de la piel, ya que actúa de nexo de unión entre el agua y el tejido proporcionando humedad esencial para los procesos corporales y el transporte de moléculas. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel aportando flexibilidad y evitando la descamación.

Cada molécula de ácido hialurónico captura a su alrededor miles de moléculas de agua rellenando las arrugas desde el interior.

Colágeno: El colágeno es uno de los principales componentes del tejido conectivo de la piel junto con la elastina. Asegura la flexibilidad, la tonicidad y la elasticidad a la piel, propiedades que se deterioran con los años. Se trata de un elemento abundante en pieles jóvenes que va perdiendo sus propiedades con la edad. Por ello, puede decirse que se trata de uno de los componentes esenciales en la lucha contra el envejecimiento.

Activo hidratante: Se trata de un activo altamente hidratante que permite regular y reestablecer los mecanismos de hidratación de la piel. Está formado por una mezcla de aminoácidos, lactato sódico, urea y alantoína entre otros componentes.

Indicaciones:

Se trata de un producto capaz de rodearse de moléculas de agua, aportando volumen e hidratación inmediatos.

Su formato roll-on permite una perfecta aplicación directamente sobre la zona a tratar, actuando directa y profundamente. Se recomiendan varias aplicaciones al día para potenciar todos sus efectos.

Su uso diario y continuo ayudará a mantener la hidratación y a fortalecer el tejido labial, aportándole volumen y un aspecto más juvenil.

Composición:

Ingredients: Aqua, Glycerin, Isoeicosane, Dimethicone, Cyclomethicone, Caprylic/Capric/Triglyceride, Cetearyl alcohol (and) Sodium lauryl sulfate, Propylene glycol, Aqua (and) Sodium lactate (and) Lactic acid (and) Glycerin (and) Serine (and) Sorbitol (and) TEA-lactate (and) Urea (and) Sodium chloride (and) Allantoin (and) Sodium benzoate, Sodium hyaluronate, Hydrolyzed collagen, Allantoin, Sodium hydroxide, Cetyl alcohol, Cyclomethicone (and) Dimethiconol, PVM/MA Decadiene crosspolymer, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, EDTA, Parfum, Benzyl benzoate, Citral, Linalool, Limonene, Hydroxycitronellal, CI 19140.


Referencia:

097923400390 |

EAN:

8437013279376