Emulsión anticelulítica firmeza Reduclinic forte 200ml

Redumodel

Emulsión anticelulítica firmeza Reduclinic forte 200ml

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Emulsión con propiedades anticelulíticas y reafirmantes que favorecen la desaparición de la celulitis y tonifican la piel. Está destinada a todo tipo de pieles.

Se trata de un tratamiento anticelulítico que, además, gracias a su específica composición, previene la formación de estrías y favorece la eliminación de líquidos, remodelando y tonificando la figura.

Activos:

Extracto hidroglicólico de Lúpulo: Extracto vegetal con propiedades astrigentes, reafirmantes, emolientes y antisépticas.

Ácido Linoleico Conjugado (CLA): Se trata de un ácido graso natural. Diversos estudios cínicos han indicado que dicho ácido favorece la disminución del la grasa corporal al mismo tiempo que mantiene o favorece el aumento de la masa muscular.

Colágeno y Elastina: El colágeno y la elastina son los principales componentes del tejido conectivo de la piel, asegurando flexibilidad, tonicidad y elasticidad a la piel, propiedades que se deterioran con los años. Se trata de dos componentes esenciales en la lucha contra la flacidez.

Mentol: Se trata de un compuesto con propiedades analgésicas y anestésicas que, además, aporta una sensación de frescor muy agradable, aliviando la pesadez en las piernas.

Alcanfor: Se trata de un activo cosmético con numerosas propiedades; mejora la circulación periférica por lo que favorece la eliminación de líquidos y grasa localizada.

Indicaciones:

Emulsión ligera indicada para el uso diario. Favorece la reducción de la grasa localizada, estimula la eliminación de líquidos y reafirma y tonifica la piel gracias a los principios activos que contiene.

Aplicar dos veces al día sobre la piel limpia y seca realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición:

Ingredients: Aqua, Cetearyl alcohol (and) Sodium cetearyl sulfate, Propylene glycol, Glycerin, Dimethicone, Alcohol denat, Sorbitol, Humulus lupulus extract, Petrolatum, Linoleic acid, Isoeicosane, Hydrolyzed collagen, Caprylic/Capric/Triglyceride, Hydrolyzed vegetable protein, Menthol, Hydrolyzed elastin, Decyl oleate, Camphor, Tocopheryl acetate, Cetyl alcohol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sodium benzoate, Parfum, Benzyl alcohol, Geraniol, CI 16035.


Referencia:

097923400408 |

EAN:

8437004975942