Vermut rojo gallego St. Petroni

St. Petroni

Vermut rojo gallego St. Petroni

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet.

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Vermut rojo St. Petroni elaborado con uva albariño y botánicos.

De color rojizo, oscuro y brillante. En nariz predomina el aroma a fruta madura, presenta matices de vainilla y especias con toques balsámicos. En boca es refrescante, amplio, complejo y equilibrado. Sin duda, un placer para los sentidos. De entre todos los ingredientes botánicos.

que contiene St. Petroni, la estrella sin duda es el ajenjo. Esta hierba santa, utilizada por Oscar Wilde, Dalí, Da Vinci o Boticelli para buscar la inspiración, hace latir el corazón de este vermú único. La marca gallega recupera para su logo un antiguo símbolo celta ligado al Camino de Santiago: la oca.


Ficha Técnica
Bodega
Vermutería de Galicia, S.L.
Zona
Europa - España - Galicia
Graduación
15%Vol
Otros datos de interés:
Se elabora a partir de uvas de la variedad albariño procedentes del Pazo Arretén, cuyos viñedos están especialmente mimados por el microclima del valle de Padrón.
Vinificación sobre lías para obtener matices diferenciadores tanto en olores, como en sabores y textura. Maceración controlada de 29 plantas. Posterior reposo y filtrado.
Presentación:
1 litro
Información general
Denominación
Vermú
Nombre del operador
Vermuteria de Galicia, S.L.
Lg. De Pazos s/n- 15900 Padrón - A Coruña
Peso neto
1 Litros
Conservación
No se requieren condiciones específicas de temperatura ni humedad
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Mezcla de vino albariño elaborado sobre lías, azúcar, macerado de una selección de hierbas (29 variedades entre las que se encuentra el ajenjo) en alcohol rectificado de origen agrícola, agua desmineralizada y otros productos para el debido equilibrio del producto, entre los que se encuentan el E-150d y E-124.

Referencia:

013356600208 |

EAN:

8414606543151