Aceite de oliva virgen extra Oliduero Secret Blend

Oliduero

Aceite de oliva virgen extra Oliduero Secret Blend

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Color verde intenso y muy brillante. Intenso aroma a notas vegetales, tomatera, piel de plátano y aguacate maduro. Entrada dulce en boca, graso y con un marcado tono picante.


Características
Origen
- Valbuena de Duero - Valladolid
Zona
Europa - España - Castilla y León
Cantidad
500 ml
Otros datos de interés:
Oliduero Secret Blend es un aceite de oliva virgen extra de categoría premium elaborado con una proporción exacta de aceitunas de diferentes variedades (Arbequina, Arbosana y Picual, entre otras) cultivadas en los olivos que posee Oliduero en Castilla y León.
El elenco de variedades y proporción de cada una de las variedades que lo componen son el secreto del maestro almazarero. El sistema de cultivo empleado es el superintensivo, que permite un elevado número de plantas por superficie con un buen rendimiento y minimizando costes de cultivo, al permitir la mecanización. La recolección se efectúa con máquinas adaptadas que evitan la caída de la aceituna al suelo y los daños que ello conlleva.
El transporte a la almazara se realiza de forma inmediata, pudiendo procesar en fresco la aceituna para extraer todas sus cualidades intactas.
Información general
Denominación
Aceite
Nombre del operador
Bodega Matarromera S.L
Ctra. San Bernardo S/N Valbuena de Duero 47359 Valladolid
Peso neto
50 Centilitros

Referencia:

013333203100 |

EAN:

8436532092749