Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Champagne Cuvée Lousie Pommery

Pommery

Champagne Cuvée Lousie Pommery

Información

Envío y devoluciones

Cuvée Louise es un vino absolutamente puro que, en su esencia, transmite todos los conocimientos y la experiencia en elaboración de vinos de la casa Pommery:

Color oro suave surcado por reflejos verdes, signo de los mas bellos Chardonnays. Nariz viva, aérea, con perfumes delicados sobre fondo lejanamente cítrico, que sugiere la punta de Avize.

En boca largo y vivaz, con abolengo y delicada elegancia, revelador de toda la amplitud y los matices de una mezcla extremadamente refinada.

Cuvée Louise es la expresión de una sola añada. Thierry Gasco, el director de la bodega Pommery, decide producir Cuvée Louise sólo cuando la cosecha del año es merecedora de este gran vino. Tras el mezclado, que combina la pureza y riqueza de aromas, el vino inicia un período de 6 a 8 años de maduración en nuestras cavas a temperatura fresca y constante. Pommery garantiza que cada botella de Cuvée Louise se almacena en bodega durante otros seis meses para restaurar el equilibrio natural del Champagne.

Avize, Cramant y Ay. Cuvée Louise tiene su origen en los viñedos de Avize, Cramant y Ay, las tres zonas Grands Crus que son las joyas de la corona de la región de la Champagne.


Ficha Técnica
Bodega
Pommery
Origen
DO Champagne
Zona
Europa - Francia - Champagne
Variedad
64 % Chardonnay
36 % Pinot Noir
Graduación
12,5%Vol
Gastronomía:
En el aperitivo o con platos selectos con bogavante, cangrejo, langosta.
Envejecimiento:
De 6 a 8 años.
Presentación:
75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
10 °C

Referencia:

013355801831 |

EAN:

3352370013232