Pack cuidado personal Redumodel

Redumodel

Pack cuidado personal Redumodel

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Componentes:

1. Aceite de Argán y Lino 10 ml.

Kapilar Plus regenera el cabello, hidrata, nutre y acondiciona sin necesidad de aclarado. Se absorbe de inmediato, aportando vitalidad y brillo. Está especialmente indicado para alteraciones del cuero cabelludo como picores, caspa y sequedad.

ACEITE DE ARGÁN: gracias a sus propiedades hidratantes y regeneradoras aporta vitalidad y brillo al cabello.

ACEITE DE LINO: propiedades regeneradoras frena la caída del cabello.

Además contiene también:

Extracto de Vainilla de Belice, Canela de Madagascar y unas notas de algodón, que le dan ese peculiar olor.

Modo de Empleo:

Aplicar unas gotitas sobre el cabello lavado y secado con una toalla, aplicándolo desde los medios hasta las puntas y distribuyéndolo con las manos.

2. Active body gel Peeling 100ml.

Es un gel que suaviza intensamente la piel y elimina las células muertas por su efecto peeling, favoreciendo la absorción de los cosméticos.

¿Qué principios activos tiene?.

BAMBÚ: rico en sílice, contiene efectos remineralizantes.

Modo de empleo:

Su aplicación es muy sencilla sólo frotar sobre la zona deseada en la ducha y aclarar. ¡Tu piel como la seda!.

3. Redumodel R + R 100ml.

Es una emulsión reductora y reafirmante que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis, al mismo tiempo que reafirma manteniendo la piel tonificada y elástica.

¿Qué principios activos tiene?.

ALGAS MARINAS: contiene oligoelementos que ayudan a eliminar toxinas.

COLAGENO.

ELASTINA.

Modo de empleo:

Aplicar una o dos veces al día sobre las zonas a moldear. Su fórmula fluida y no grasa penetra de forma inmediata.

4. Mascarilla Halurónico Hi Model 4x10ml:

Mascarilla ultra hidratante de efecto inmediato. La piel recupera la luminosidad pérdida gracias a su acción reparadora.

¿Qué principios activos tiene?.

Ácido hialurónico de alto peso molecular. Proporciona un efecto a nivel superficial de tal manera que tiene un elevado poder hidratante y filmógeno. Proporciona hidratación durante 24 horas.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular. Su pequeño tamaño le permite penetrar rápidamente en el interior de la epidermis y, una vez allí, retener moléculas de agua, proporcionando una hidratación inmediata.

Extracto de Manzanilla. El extracto de manzanilla presenta propiedades calmantes y antisépticas, convirtiéndolo en un gran reparador de las afecciones de la piel gracias a su elevado contenido en mucílagos.

Glicerina. La glicerina ayuda a mantener la hidratación de la piel gracias a su capacidad para retener el agua.

Silliconas Volátiles eliminan las impurezas de la piel.

Modo de empleo:

Extender generosamente y lo más uniforme posible, sobre el rostro, cuello y escote con un pincel, teniendo cuidado de que no penetre en los ojos. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar con algodones humedecidos con agua. Aplicar dos o tres veces por semana y en cualquier momento que desee lucir una piel joven y luminosa.

5. Tónico Marino 100ml:

Solución acuosa que limpia la piel en profundidad y le aporta minerales. Gracias a su contenido en extracto de algas marinas aporta un extra de minerales, mejorando el aspecto del rostro y calmando y suavizando la piel. Además, también contiene extracto de hiedra, que permite regular la permeabilidad capilar favoreciendo la rehidratación; y extracto de hamamelis, que presenta propiedades antiinflamatorias y reguladoras del sebo. Indicado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

Utilizar 1-2 veces al día, por la mañana y/o noche, sobre la piel limpia. Para ello, humedecer un algodón con un poco de producto y aplicar suavemente sobre cara y cuello. Evitar el contacto con los ojos.

6. Hidronutritiva de Aloe Vera 50ml:

Emulsión facial con propiedades hidratantes y nutritivas que, además, protege frente a los daños causados por la exposición solar gracias a su elevado contenido en Aloe Vera y filtros UVA y UVB. También contiene activos antienvejecimiento como Colágeno y Elastina.

Modo de empleo:

Aplicar 1-2 veces al día sobre la piel perfectamente limpia, acompañando siempre de un suave masaje hasta su completa absorción.


Referencia:

097913500951 |

EAN:

8437013279529