Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Estuche de Ron de Guatemala 75 aniversario Botran

Botran

Estuche de Ron de Guatemala 75 aniversario Botran

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También en Click&Express!

Información

Envío y devoluciones

Hace 75 años, en las altas cumbres de Quetzaltenango, Guatemala, se servían las primeras copas de un ron añejo cuyos entusiastas catadores bautizaron con su nombre. Cinco copas para cinco hermanos venidos de España, que abrazaron esta tierra como propia, y emprendieron el sueño que hoy se materializa en la familia de rones de la Casa Botran.

Esta Edición es para delebrar los 75 años de la Casa Botran.

Contiene:

Botella de 50 cl. Ron Reserva especial: en nariz, presenta aromas de albaricoque, frutos rojos, uva, ciruela pasa, miel de maple, madera tostada; además de leves notas de vainilla, especias y notas cítricas. En paladar, los sabores dulces, albaricoque, sedoso, miel, especias, nuez, ciruela pasa, se engalanan con una persistencia compleja y marcada.

Botella mini de 5 cl. de Ron con especias: mezcla de rones con un proceso de maceración de especias como clavo, canela y nuez moscada, entre otras, lo que logra la combinación de los aromas y sabores del ron con los de las especias.

Botella mini de 5 cl. de Ron con citricos: mezcla de rones con diferentes cítricos, que aportan su doble vida y riqueza de aromas y sabores a los del ron. En Botran&Co 'C' encontramos los recuerdos de la naranja, mandarina, limón y toronja.


Ficha Técnica
Zona
América - Guatemala
Graduación
40%Vol
Presentación:
1 botella

Referencia:

013358000811 |

EAN:

7401005009051