Caja mixta vinos tintos Rioja, Bierzo y Montsant

Varias Marcas

Caja mixta vinos tintos Rioja, Bierzo y Montsant

Información

Envío y devoluciones

Vinos con personalidad propia.

Exclusiva caja de 7 vinos. Contiene:

- 2 botellas Basagoiti Fuera del Rebaño 2014.

- 2 botellas Tilenus La Florida 2009.

- 2 botellas Brunus 2013.

- Botella Pansa Blanca Tina 20 Alella 2015.

Basagoiti Fuera del Rebaño 2014 (Rioja):

Vino de gran calidad y con una excelente maduración , perfecto para degustar con asados y carnes rojas.

Elaborado con 50% Tempranillo, 25 % Garnacha y 25% Graciano y una crianza de 10 meses en roble francés. Las tres variedades provienen de cuatro fincas de suelo franco-arcilloso con cascajos. Es de color rojo y capa media. Destacan aromas afrutados, principalmente de fruta roja madura. En boca es fresco, voluminoso y estructurado, con un postgusto largo.

Tilenus La Florida 2009 (Bierzo):

Un monovarietal de Mencía procedente de las cepas más viejas de la bodega (80 años). Crianza entre 12 y 14 meses en barricas francesas.

Es de un precioso color granate y en nariz transmite una gran finura, propia del fruto, con aromas de frutas rojas, especias y toques ahumados. En boca es untoso y de fresca carnosidad muy equilibrado.

Es ideal con embutidos ibéricos, quesos de oveja curados y cremosos.

Brunus 2013 (Montsant):

Elegante y sabroso, está elaborado con garnachas y cariñenas de pequeños crus de extraordinaria calidad. Destaca por su sutileza, frescor y su buena estructura. Su color rojo encarnado contiene un delicado borde brillante. El aroma es floral con toques minerales y notas de grosella, cereza y arándanos con taninos suaves y presentes con ligeras notas especiadas.

Recomendado para acompañar con carnes rojas e ibéricos.

Pansa Blanca Tina 20 Alella 2015 (Alella):

Delicioso vino elaborado con pansa blanca de las viñas ubicadas en Viñas de Valldoriolf. Realmente singular y muy fácil de didfrutar también para los no iniciados.

Es de color amarillo con reflejos verdosos. Su aroma es intenso, franco, afrutado, propio de la fruta blanca. En boca es muy equilibrado y con un largo postgusto perfecto con mariscos, pescados y arroces de pescado.


Ficha Técnica
Bodega
Gleva Cellars
Zona
Europa - España
Presentación:
7 botella 75 cl

Referencia:

018754301432 |

EAN:

8410855990647