Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vino esmpumoso Recaredo Terrers Brut Nature de larga crianza ecológico Corpinnat

Recaredo

Vino esmpumoso Recaredo Terrers Brut Nature de larga crianza ecológico Corpinnat

  • No se permite la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También en Click&Express!

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Sello emblemático de la casa Recaredo por su profundidad y transparencia, luminosidad y frescura con el distintivo de calidad Corpinnat.

Recaredo Terrers representa la expresión más sincera de los paisajes del Penedés. Un vino espumoso de calidad refrescante y gran riqueza de matices.

Fresco, balsámico y cítrico, con notas de sotobosque mediterráneo, lima y mandarina. De acidez viva, mineral y fresca, con un paso de boca intenso y amplio y un final de boca largo, limpio y de un amargo noble y fino. La crianza se manifiesta en boca con un carácter voluminoso, cremoso y agradable acompasado por el efecto del carbónico sumamente integrado.

Envejecimiento: más de 3 años de crianza sobre lías.


Origen materias primas
Producción ecológica
Sistema de cultivo de una explotación agrícola autónoma basada en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos u organismos genéticamente modificados.
Ficha Técnica
Bodega
Recaredo, Bodegas
Origen
Corpinnat - Sant Sadurní d'Anoia - Barcelona
Zona
Europa - España - Penedés
Variedad
58 % Xarel·lo
32 % Macabeo
10 % Monastrell
Graduación
12%Vol
Gastronomía (maridaje):
Vino espumoso de perfil gastronómico que ofrece una excelente armonización con aperitivos, jamón ibérico, arroces, sushi, pescados, mariscos y surtidos de queso.
Otros datos de interés:
Elaborado a partir de un selecto mosaico de viñedos de titularidad de la familia Recaredo situados en el territorio Corpinnat, cuna de los grandes vinos espumosos de la histórica región vitivinícola del Penedès, al sur de Barcelona, donde a finales del siglo XIX se inició la elaboración de vinos espumosos siguiendo el método tradicional. Recaredo Terrers ha sido cultivado siguiendo los criterios de la viticultura biodinámica, un paso más allá de la ecología.
Presentación:
75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
8 °C
Recomendaciones
Para apreciar toda su complejidad, recomendamos abrir la botella unos minutos antes y servir cn copa de base ancha y parte superior ligeramente cerrada.

Referencia:

013356100407 |

EAN:

8437001003624