Miel ecológica de brezo cruda Bona Mel

Bona Mel

Miel ecológica de brezo cruda Bona Mel

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Es diurética y reguladora intestinal.

Miel de Brezo ecológica elaborada por abejas procedentes del brezo de la familia Ericaceae, situado en el mediterráneo, en los Parques Naturales ''Sierra Mariola'' y ''La Safor''. También procede del Parque Natural de la Cebollera en las húmedas montañas del norte.

Los Parques Naturales de la Sierra Mariola y La Safor están situados en la provincia de Alicante (España) en una altitud de 1.000 metros aproximados y el Parque Natural la Cebollera está situada en la provincia de Soria a una altitud de 1.500 metros a 2.000 metros de altura.

Aspecto Visual: Ámbar con tonalidades rojizas oscuras y consistencia viscosa.

Aroma: Intenso y persistente a hojas en otoño, humus y setas.

Gusto: Dulce con un claro componente amargo y notas saladas.

Entre los beneficios que nos puede aportar el consumo de la miel de brezo destacaríamos sin duda su riqueza en principios minerales, así como sus propiedades desinfectantes, diuréticas o para el tratamiento de procesos reumáticos.

Una de las propiedades mas significativas que posee la miel de brezo es sin duda la de actuar como desinfectante en las vías urinarias por sus efectos en la prevención de cálculos, inflamación de vejiga, riñones o en la uretra, así como en el tratamiento preventivo del cuidado de la próstata.


Características
Zona
Continente: Europa - España
Cantidad
450 g

Referencia:

013323800675 |

EAN:

8437014473131