Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Aceite de oliva virgen extra coupage Arbequina y Picual L'AMO Aubocassa

Aubocassa

Aceite de oliva virgen extra coupage Arbequina y Picual L'AMO Aubocassa

  • Envío GRATIS a España desde 20€

    ¡También con Entrega en el día (Click&Express)!

Información

Envío y devoluciones

L'AMO AUBOCASSA debe su nombre y rinde homenaje a la figura de ''l'amo'' en la Mallorca rural, la persona que, sin ser propietario, cultiva los campos y está profundamente ligado a la tierra mientras disfruta, por otro lado, de los productos que obtiene de ella.

Éste es un aceite especial, procedente del ensamblaje de las variedades Arbequina y Picual, una unión que refleja la complejidad, intensidad, carácter y fuerza del campo del Pla de Mallorca. Un aceite pegado a la tierra que contrasta complementándose con el perfil más sutil, delicado, etéreo y fino de su hermano AUBOCASSA.

De color verde amarillento y aspecto ligeramente opalescente, en nariz aparecen al principio aromas muy intensos que denotan frescura, hierbas y flores de plantas aromáticas. A continuación, brotan la hierbabuena y la menta, que despiertan una gran sensación de frescura. En la copa surgen el tomate, la hoja de olivo y la clorofila. En boca tiene una textura fluida y fresca donde se aprecia la almendra verde, la hierba, el pistacho y notas picantes de nivel medio. Un aceite envolvente y elegante, con carácter y raza.


Características
Origen
DO Oli de Mallorca - Manacor - Mallorca
Zona
Europa - España - Plá de Mallorca
Cantidad
500 ml

Referencia:

013333203290 |

EAN:

8436538811276