Barbacoa de mesa Tescoma

Tescoma

Barbacoa de mesa Tescoma

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Grill portátil altamente eficiente con un ventilador turbo el cual lo prepara para asar en solo 5 minutos después de encender el carbón y permite un control fácil de la temperatura del grill. La grasa de los alimentos no cae sobre el carbón caliente: el grill no produce excesivo humo y su recipiente no quema. La parrilla grande de acero inoxidable tiene asas para transportarlo cómodamente, es fácil de añadir carbón durante el asado. El grill es ahorra espacio y fácil de mantener limpio. Todas las partes de acero inoxidable son aptas para lavavajillas.


Recomendaciones
Recomendaciones descripción
Limpiar el grill después de cada uso. Dejar siempre enfriar completamente el grill antes de su limpieza.
Limpiar el recipiente del grill con un paño húmedo y secar. Limpiar la parrilla incluida la parte central y el recipiente de acero inoxidable para recoger la grasa después de cada uso. Ambos son aptos para lavavajillas.
Antes de limpiar la parte central de la parrilla, soltar y retirar la tapa de la cámara. Montar ambas partes a la vez de nuevo des-pués de su limpieza.
Dimensiones y peso
Dimensiones
35 cm
Peso
3,54 kg
Otros datos
Conviene saber
Recomendamos utilizar carbón en piezas pequeñas para optimizar la eficiencia del grill.
Sabías que
Al ser expuesta a altas temperaturas la cámara de carbón puede tener un desgaste natural después de varios años de uso. Reemplazarla cuando sea necesario.
Utilizar exclusivamente gel para encender. Utilizar carbón exclusivamente para alimentar el grill - no utilizar ningún otro com-bustible como briquetas, etc.
Observaciones
Alimentación: 4 Pilas AA 1,5 V (no incluidas).

Referencia:

097919800082 |

EAN:

8595028484090