Ginebra duo Citadelle Clásica + Citadelle Reserve

Citadelle

Ginebra duo Citadelle Clásica + Citadelle Reserve

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Citadelle Clasica: Redonda, refrescante, elegante y refinada. Su sabor una reminiscencia de un jardín en flor provocada por el paso del enebro a una voluptuosa y compleja fragancia de flores. Final fresco, herbáceo, limpio y largo.

Citadelle Reserve: Notas florales, picantes y a madera. Compleja con frutos secos, chocolate negro y fruta madura. Final especiado. La crianza en barricas de los mejores hace que sea compleja en aroma y sabor.


Ficha Técnica
Bodega
Citadelle - Cognac Ferrand
Zona
Europa - Francia - Cognac
Otros datos de interés:
Siguiendo la fórmula original de la ginebra más antigua de Francia, creada en 1775 en Dunkerque, Citadelle se elabora en alambique de cobre a fuego directo de manera limitada y totalmente artesanal.
Desde 1999, Citadelle ha conseguido 69 medallas, 32 de ellas de oro y numerosos reconocimientos consagrándose para muchos como la mejor Gin del Mundo
Presentación:
2 botellas 70 cl
Consejos de Servicio
Recomendaciones
La copa bien fría, con 4 o 5 hielos, recibirá encantada esta mezcla de nuestras dos ginebras. La clásica Citadelle Gin y Citadelle Reserve Gin, envejecida en barricas de roble. Es el turno del twist y después de la tónica: escoge para este G&T una tónica clásica y equilibrada de burbuja media. Muy aromático y fresco, pero a la vez con mucho cuerpo.

Referencia:

013357400343 |

EAN:

3460410528209