Caja 3 botellas vino tinto Juan Gil Family con sacacorchos dos tiempos

Juan Gil Family

Caja 3 botellas vino tinto Juan Gil Family con sacacorchos dos tiempos

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Una selección de vinos elaborados con diferentes variedades autóctonas procedentes de viñedos de más de 60 años de zonas poco conocidas pero no por ello menos importantes. Seguro que te sorprenderán.

Caja compuesta por:

Botella Tridente Mencía 2014 V.T. Castilla y León.

Botella Atteca 2014 D.O. Calatayud.

Botella La Atalaya del Camino 2014 D.O. Almansa.

Sacacorchos dos tiempos.

- Tridente Mencía 2014: Tinto joven con madera elaborado con uva Mencía de la zona de Cacabelos en la región del Bierzo. Color cereza con tonos violáceos, presenta aromas florales, fruta madura y torrefactos. En boca se muestra muy fresco, equilibrado y elegante, ligeramente mineral, con gratos recuerdos de fruta madura, buena entrada y paso de boca, con un agradable final marcado por su buena acidez. Crianza de 4 meses en barricas de roble francés. Acompaña con pescados grasos, carnes asadas y a la plancha, carpaccios, arroces y embutidos.

- Atteca 2014: Magnífica expresión de una elegante garnacha aragonesa de cepas viejas (80 años), con 12 meses de crianza en barricas de roble francés. Color cereza profundo, en nariz presenta aromas intensos a frambuesa que combinan perfectamente con las notas especiadas de cacao, vainilla y regaliz. Boca potente con un paso muy fresco y frutal, pero sabroso y complejo, mineral, con notable final de boca donde vuelven aparecer recuerdos frutales y especiados. Ideal con carnes a la plancha o parrilla y legumbres.

- La Atalaya del Camino 2014: Un tinto con crianza de 12 meses en barricas de roble francés elaborado con uvas Garncha Tintorera (85%) y Monastrell (15%) procedentes de viñedos de la zona de Almansa. Color rojo picota cubierto. De nariz seductora donde se aprecian bayas muy maduras, zarzamora, hierbas aromáticas y ligeras notas florales. Carnoso en boca, con taninos vigorosos todavía juveniles e intensos. Un vino agrdable, fresco y original. Ideal con quesos media curación, legumbres, carnes a la plancha o parrilla, arroces, setas y embutidos.


Ficha Técnica
Bodega
Juan Gil, Bodegas
Zona
Europa - España
Presentación:
3 botella 75 cl

Referencia:

013359603191 |

EAN:

8437012278882