Aceituna esférica Caviaroli Drops

Caviaroli

Aceituna esférica Caviaroli Drops

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La primera aceituna esférica, creada conjuntamente con Albert Adriá. El mítico plato de elBulli ahora disponible para el público gourmet listo para consumir.

Es una esfera (perla) de unos 20 mm de diámetro, la mayor esferificación comercializada hasta la fecha.

Textura suave en boca y una gelatina que tras romper se funde rápidamente, factor muy importante en este tipo de producto. El sabor es intenso de aceituna verde con un toque de piparra. La recomendación de consumo es consumir como aperitivo en una cuchara, de un sólo bocado y mordiéndola con la boca bien cerrada, ya que cuando estalla libera de forma su contenido líquido.

Esta explosión de sabor es suamamente refrescante y sorprendente, ya que el aspecto, olor y sabor del producto hacen creer que es una oliva normal pero luego su interior es líquido.


Características
Origen
- Barcelona
Zona
Europa - España - Cataluña
Recomendaciones
Servir sólo directamente del bote o macerar en aceite con canela, anís estrellado y una piel de naranja que aportarán un toque muy especial al producto y un sabor aún más fresco y afrutado.
Cantidad
60 g
Información general
Denominación
Olivas
Nombre del operador
Caviaroli, S.L.
Plaza Santa Eulalia nº 5, 08292 Esparreguera, Barcelona.
Peso neto
200 g
Conservación
Para su mejor conservación mantener entre +10°C y +26°C sin abrir. Mantener alejado de fuentes de calor, luz solar y fuentes de malos olores. Mantener refrigerado una vez abierto y consumir en 4 semanas. No congelar. Una vez abierto mantener cubierto con el mismo aceite de cobertura que viene en el tarro. Las perlas por encima del aceite pueden verse afectadas por la oxidación.
Ingredientes y alérgenos
Ingredientes
Aceituna verde, guindilla, agua, vinagre de vino, maltodextrina, sal, e401, e415, e327, e330, e661, e63, e300, e223, e202. Puede contener sésamo y frutos secos. Contiene sulfitos.

Referencia:

013333800327 |

EAN:

8436555780784