Adlens ViewPlus: gafas de lectura con enfoque variable

Adlens Viewplus

Adlens ViewPlus: gafas de lectura con enfoque variable

Información

Envío y devoluciones

Hasta ahora, las gafas de venta en farmacias y parafarmacias solo podían ofrecer una correcciones estándar para ambos ojos pero el 80% de las personas tiene graduaciones distintas en cada uno de los ojos.

La luz ambiente, el tipo de luz y el tamaño de la letra influyen de forma significativa en la capacidad de lectura y habitualmente se dan situaciones donde las gafas se nos quedan cortas o al contrario un poco largas.

Estas situaciones son corregibles mediante el ajuste inmediato de nuestras gafas que con un simple gesto adecuan nuestra visión a las necesidades diarias del texto y entorno.

La visión humana es un asunto complejo, funcionan en perfecta armonía, por eso las lentes Adlens se sitúan en la vanguardia de productos de innovación para la vista.

Adlens fundada en el 2005, y se ha convertido en líder en el desarrollo de una nueva categoría de lentes de enfoque variable.

ViewPlus es un modelo especial para la lectura con lente transparente. Podrás ajustar individualmente la lente de cada ojo para una visión mas clara, a cualquier distancia y en cualquier momento, gracias a su rueda de montura con la que se mueven las lentes.

A esto se le llama tecnología de Compresión de fluidos o TCF.

Esta tecnología supone el fin de las lentes progresivas, ya que por primera vez se combina estilo con vista precisa.

Lentes de enfoque variable es una nueva categoría de lentes.

Viewplus: 0 a +2,75D lentes transparentes incoloras.


Referencia:

097926302130 |

EAN:

5055600904666