Agua de abedul Birch Wate TreeVitalise

Treevitalise

Agua de abedul Birch Wate TreeVitalise

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Es un agua rica para la rehidratación, y ayuda a controlar los niveles de colesterol gracias a su alto contenido en saponinas, a diferencia del agua de coco que no las contiene. Por último ayuda a mejorar el sistema inmune.

El agua de abedul es rica en savia del abedul. De hecho, el agua la filtran directamente los árboles, por lo que en consecuencia, hablamos de un filtro absolutamente natural. Los árboles absorben nutrientes en la tierra y es en su savia donde encontramos estos nutrientes que pasan al agua de abedul, que es rica en macronutrientes como minerales, potasio y antioxidantes, baja en azúcares, y tiene un sabor dulce (se nota que es un agua que proviene de la madera).

Se le atribuyen bastantes acciones, tanto curativas como preventivas. Entre ellas está el efecto detox, por lo que es recomendable como opción depurativa en problemas hepáticos. También se usa en caso de resfriados, problemas pulmonares, dolores de cabeza, problemas de seborrea o eczemas. Algunas personas lo utilizan para reducir la celulitis, pues, al ser además depurativa y algo diurética y drenante, ayuda a eliminar toxinas. De hecho, suele incluirse como un ingrediente más en los liquidos drenantes y diuréticos. Estas propiedades son útiles para la mejora de las infecciones urinarias.


Características
Cantidad
750 ml

Referencia:

013342801043 |

EAN:

5060425630041