Vino tinto Huno Blend Ribera del Guadiana

Huno

Vino tinto Huno Blend Ribera del Guadiana

  • Envío GRATIS a España desde 100€ en Club de Gourmet

    Excepto Entrega en 2 horas o a la hora que tú quieras

Información

Envío y devoluciones

Es el vino más emblemático de Pago los Balancines.

Intenso y brillante color granate, su aroma conjuga de forma excepcional la frescura de fruta silvestre (frambuesa, guindas) y el carácter balsámico (hierbas, regaliz negro) con las de raíces y maderas fragantes (palodulce, cedro, palosanto), los apuntes florales y un fondo cremoso y mineral con una notable expresión "orgánica" y telúrica (tierra húmeda, animal).

En boca se muestra potente, con expresión de fruta roja de hueso carnosa de extraordinaria cremosidad y textura, apuntes de ceras en el paladar medio, suculenta tanicidad y frescura ácida (naranja verde) que le regalan potencial de mejora y guarda.


Ficha Técnica
Bodega
Pago los Balancines
Origen
D.O. Ribera del Guadiana - Oliva de Mérida - Badajoz
Zona
Europa - España - Extremadura
Garnacha
Graciano
Tempranillo
Cabernet Sauvignon
Syrah
Graduación
15%Vol
Gastronomía (maridaje):
Carnes a la brasa y asados, guisos, pescados azules y arroz caldoso.
Otros datos de interés:
Como su nombre indica, es un vino de ensamblaje de cinco variedades de uva (Garnacha Tintorera, Graciano, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Syrah), elaboradas de maneras diferentes y afinadas en barricas y depósitos por separado.
Después llega la magia, el trabajo del alquimista, la mezcla perfecta en las proporciones adecuadas. El resultado del conjunto es superior a cualquiera de las partes que lo componen. Eso significa Blend, y los mejores vinos del mundo están elaborados de este modo y con esa filosofía se ha convertido en uno de los referentes del viñedo extremeño.
Presentación:
75 cl
Consejos de Servicio
Temperatura de Servicio
16 °C

Referencia:

013346902888 |

EAN:

8437009713464