Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vino blanco Viña Meín Ribeiro

Viña Meín

Vino blanco Viña Meín Ribeiro

Información

Envío y devoluciones

Viña Meín, el buen Ribeiro.

Es un vino equilibrado, fresco, seco y de gran expresividad frutal y aromática, que evoluciona muy bien en botella, sorprendiendo con el paso del tiempo.

Los vinos de Viña Meín están hechos con variedades autóctonas de la zona principalmente con la tradicional y exquisita Treixadura a la que también se le añade Godello, Albariño, Loureiro, Torrontés y Lado. Todas ellas en distintas proporciones, según los años, componen este armónico y singular vino de atractivos y sugerentes aromas florales, un paso de boca meloso y pleno, dotado de un equilibrado y amplio conjunto de sabores que dejan un larguísimo postgusto, elegante y fino que incita irremediablemente a un siguiente sorbo. El vino termina dejando un placentero, exquisito y memorable final de boca.

Color pajizo brillante. Aroma fresco, flores blancas, mineral, fruta madura, cítricos, con carácter.

Boca sabroso, frutoso, buena acidez, equilibrado.

Desde 2015 la elaboración de los vinos de la bodega está al cargo de Comando G y la producción habitual es de unas 80.000 botellas, de las cuales el 75% es para este el clásico Viña Mein blanco del año y el otro 25% corresponde a los vinos de paraje de parcelas escogidas.


Ficha Técnica
Bodega
Viña Meín
Origen
DO Ribeiro - Leiro - Ourense
Zona
Europa - España - Galicia
Variedad
Treixadura
Albariño
Otras
Graduación
12%Vol
Presentación:
75 cl

Referencia:

013349200058 |

EAN:

8437001636013